» » Temporada de Olympus fecha 2 de liberación

Temporada de Olympus fecha 2 de liberación

Temporada de Olympus fecha 2 de liberación

Cuando se Olympus temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Olympus? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Olympus temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Olympus temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la Olympus temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Olympus temporada 2" fecha de lanzamiento




Olympus es una nueva serie de televisión de la fantasía y la mitología de Canadá que se emite actualmente en el canal de Super en Canadá y el canal Syfy en los Estados Unidos. Se creó la nueva serie de fantasía, escrita y dirigida por Nick Willing (Neverland, Tin Man, Alice). Olympus es el productor ejecutivo Robert Halmi Sr. (La Odisea, Los viajes de Gulliver, El Fantasma), Matthew O'Connor (Continuum, Flash Gordon), Jim Reeve (La fecha de la boda) y Lisa Richardson (El Efecto Mariposa). Temporada 1 de Olympus se estrenó el Super Channel (Canadá) y Syfy (US) el 2 de abril de 2015. La primera temporada constará de 13 episodios de una hora.

La nueva serie de drama mitológico Olympus se llevará a los televidentes en el mundo lleno de acción de los seres humanos, dioses y monstruos. Olympus contará la historia de cómo unos pocos hombres y mujeres valientes desterrados los dioses al ámbito de lo inconsciente - un lugar que llama el Inframundo o el Reino de Hades. La serie seguirá el personaje principal mientras se transforma gradualmente de un joven inocente rostro fresco a través de las experiencias dramáticas de la traición, el amor, la desilusión, el empoderamiento y el exilio, hasta que surge un líder despiadado de los hombres, y un partido para los propios Dioses .



Olympus estrellas Tom York como héroe, Sonya Cassidy como Oracle, Matt Frewer como Dédalo, Sonita Henry como Medea, Graham Shiels como rey Egeo, Wayne Burns como Lykos, Alan C. Peterson como Rey Minos, Sophia Lauchlin Hirt como Ariadna, John Emmet Tracy como Pallas y Cas Anvar como Jerjes.

Temporada 1 de Olympus se estrenó el 2 de abril 2015 sobre el canal de Super en su Canadá natal y el canal Syfy en los Estados Unidos. Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales de los productores de la serie sobre la renovación para una segunda temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la Olympus temporada 2.

¿Ya has empezado viendo esta nueva serie de TV misteriosa? ¿Cuál fue su primera impresión?

Comparte con tus amigos!