» » ¿Lo hizo? Temporada fecha 2 de liberación

¿Lo hizo? Temporada fecha 2 de liberación

¿Lo hizo? temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo lo hizo? Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es lo hizo? renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de qué lo hizo? Temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de qué lo hizo? ¿temporada 2?

Fecha de lo hizo liberar? temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "lo hizo? Temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

¿Lo hizo? es una nueva serie de televisión de la delincuencia y la investigación documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Investigation Discovery. ¿Lo hizo? es producido por Investigation Discovery por la productora Britespark medios con Nick Godwin (A sangre fría) como productor ejecutivo y Kim Flitcroft (Dentro del Código Gangsters) como productor de la serie. Para Investigation Discovery, Ron Simon (Wicked atracción) es productor ejecutivo, Sara Kozak (Young, Hot Crooked) es vicepresidente senior de producción. Temporada 1 de qué lo hizo? se estrenó el Investigation Discovery el 2 de abril de 2015.

En cada episodio de qué lo hizo? ensayos de homicidio famosos se presentarán utilizando comentarios de expertos de los abogados, los amigos, la familia, la policía y las víctimas. La nueva serie pondrá el centro de la escena acusado como se invita a los televidentes a jugar jurado. Pieza por pieza, los anfitriones del show revelarán detalles cruciales de la investigación, dejando a los espectadores con una pregunta: ¿Lo hizo? El espectáculo contará con dos de los mejores abogados en el mundo que presentan sus respectivos cargo y de los argumentos del caso: arriba la oficina fiscal del Fiscal del Distrito de Brooklyn Anna-Sigga Nicolazzi y galardonado abogado defensor y anfitrión Investigation Discovery, Darren Kavinoky. Van a ir de cabeza a cabeza para romper algunos de los juicios por asesinato más difíciles de la historia.



Temporada 1 de qué lo hizo? debutó en el canal Investigation Discovery el 2 de abril de 2015 para las revisiones iniciales muy positivos. Es difícil decir cómo los índices de audiencia lo hará justo en toda la primera temporada. No ha habido ningún anuncio oficial todavía acerca de la renovación del programa para otra temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de qué lo hizo? temporada 2.

¿Es usted un fan de la serie de televisión penal y legal? ¿Va a estar viendo lo hizo?

Comparte con tus amigos!