» » Joven temporada de fecha 2 de liberación

Joven temporada de fecha 2 de liberación

Joven temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Younger temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es más joven renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la más joven de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Younger temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la más joven de la temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "más joven temporada 2" fecha de lanzamiento




Joven es una nueva serie de televisión estadounidense de comedia-drama que se emite actualmente en el canal de TV Land. La serie está basada en la novela homónima de Pamela Redmond Satran. Joven fue creada, escrita y dirigida por Darren Star (Sexo en Nueva York, 90210, Melrose Place). Darren Star también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Larry W. Jones (Hot in Cleveland) y Keith Cox (Jennifer Falls). En particular, una diseñadora de vestuario galardonado, Patricia Field, que trabajó con Darren Star en Sexo en Nueva York, es un consultor de vestuario en la producción. Temporada 1 de Younger se estrenó en el canal TV Land el 31 de marzo de 2015.

La historia del joven gira en torno a Liza (interpretada por Sutton Foster) que es una madre recién divorciada de 40 años de edad en busca de conseguir un trabajo. Después de que ella se complementa con un hombre mucho más joven Josh (interpretado por Nico Tortorella), decide conseguir un cambio de imagen y representar un 26-años de edad con el fin de conseguir un trabajo en el mundo altamente competitivo de la publicación - y tiene éxito. Ahora trabaja bajo la Diana espinoso (Miriam Shor), Liza tiene que encontrar la manera de equilibrar su vida real con bestie Maggie (Debbie Mazar), y su "pretender" la vida con nuevo amigo y compañero Kelsey (Hillary Duff) ... todo mientras embarcarse en una relación emocionante y un poco confuso con el artista sexy tatuaje Josh.



Temporada 1 de Younger se estrenó en el canal TV Land el 31 de marzo 2015 y se establece en constará de doce episodios de treinta minutos. Con tal de talento trabajando en el proyecto, el estreno de la más joven ha recibido elogios de la crítica y los espectadores y parece muy probable que la serie conseguirá renovado. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial de los productores, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la más joven de la temporada 2 tan pronto como esté disponible.

ACTUALIZADA 21 de abril 2015: Más joven es cada vez un año más: TV Land ha renovado la comedia Sutton Foster, para una segunda temporada de 12 episodios.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie de comedia? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!