» » Temporada de Mr. Selfridge fecha 4 de liberación

Temporada de Mr. Selfridge fecha 4 de liberación

Temporada de Mr. Selfridge fecha 4 de liberación

Cuando se Mr. Selfridge serie 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el señor Selfridge? Cuando se la fecha de lanzamiento del señor Selfridge serie 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mr. Selfridge temporada 4?

Fecha de lanzamiento del señor Selfridge temporada 4 - confirmó 2016 (para ser actualizado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Mr. Selfridge temporada 4" fecha de lanzamiento

Mr. Selfridge es una serie de drama de época de la televisión británica que se transmite por el canal ITV en el Reino Unido y actualmente está al aire en el canal PBS en Estados Unidos. Mr. Selfridge fue creado por Andrew Davies (El diario de Bridget Jones, House of Cards) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Kate Lewis (Harry Potter y la piedra filosofal) y Rebecca Eaton (Downton Abbey). La serie de drama histórico se basa en la biografía de compras de Lindy Woodhead, Seducción Mr. Selfridge. Mr. Selfridge comenzó a transmitir en la ITV el 6 de enero de 2013 en el Reino Unido y marzo, 30 de 2013 en la cadena PBS en Estados Unidos.

La historia del señor Selfridge comienza en Londres en 1908, durante un período de tiempo en que las mujeres estaban disfrutando de una cantidad cada vez mayor de la libertad y la serie cuenta la historia de Harry Gordon Selfridge (magistralmente interpretado por Jeremy Piven- Entourage), el fundador de Selfridges almacenes e incluye miembros de su familia, especialmente a su esposa Rose Selfridge (interpretado por Frances O'Connor- The Missing). Mr. Selfridge también está protagonizada por Katherine Kelly, Gregory Fitoussi, Aisling Loftus, Trystan Gravelle y Amanda Abbington.



Temporada 3 del señor Selfridge se emitió en la ITV en el Reino Unido del 25 de enero, 2015 a 29 de marzo de 2015. En los Estados Unidos, la temporada 3 de Mr. Selfridge se estrenó en el canal PBS el 29 de marzo de 2015. El 13 de marzo 2015 se anunció oficialmente que ITV había encargado una cuarta serie que consta de diez episodios que se emitirá en 2016. Jeremy Piven retomará su papel como el colorido pero profundamente preocupado Harry Selfridge y la ITV se complace en confirmar que Katherine Kelly tiene previsto regresar como el socialité seductora, Lady Mae Loxley. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento del señor Selfridge serie 4 tan pronto como esté disponible.

¿Has visto la temporada 3 de Mr. Selfridge? ¿Estás emocionado de que la serie fue renovada para la temporada 4?

Comparte con tus amigos!