» » En el interior no. 9 series de fecha 3 de liberación

En el interior no. 9 series de fecha 3 de liberación

Dentro Nº 9 series de fecha 3 de liberación

Cuando se Inside Nº 9 series 3 episodio 1 será lanzado? Está dentro Nº 9 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Inside Nº 9 temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Inside Nº 9 series 3?

Fecha de lanzamiento de Inside Nº 9 series 3 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Inside Nº 9 serie 3" fecha de lanzamiento




Inside No. 9 es un programa de televisión de comedia negra británica que se emite actualmente en el canal BBC Two. El espectáculo fue creado y escrito por Reece Shearsmith (Shaun of the Dead) y Steve Pemberton (Las vacaciones de Mr. Bean) quien también protagonizará en el show. Dentro Nº 9 es producido por la BBC y el productor ejecutivo Jon Plowman (Absolutely Fabulous, veinte doce). Serie 1 de Inside Nº 9 fue transmitido entre 05 de febrero y 12 de marzo de 2014 en el BBC Two.

Cada episodio de media hora de Inside Nº 9 es una historia independiente con nuevos personajes y un nuevo ajuste, y cada episodio estrellas al menos uno (normalmente dos) de Steve Pemberton y Reece Shearsmith. Cada nuevo episodio cuenta con un nuevo elenco que da Nº 9 Dentro de una gran oportunidad para atraer a un número de actores conocidos. Las historias están unidas sólo por el hecho de que cada uno lleva a cabo en un número 9, si se trata de una casa suburbana, una mansión gótica o un vestidor.



Dentro Nº 9 ha sido muy bien recibido por los críticos, que elogiaron el humor y la creatividad de los guiones, así como el talento interpretativo de los actores destacados. Dentro Nº 9 ganó el premio Sketch y comedia en la 35ª World Media Festival Rockie premios anuales de Banff, y fue nominado para el premio de Mejor serie de televisión en los 2014 Premios Freesat, el Premio al Mejor Programa de Difusión original, y en el 2014 British Comedia Premios, tanto para el Programa de Comedia Nueva mejor y la mejor comedia del drama.

Temporada 2 de Inside Nº 9 se estrenó en el canal BBC Two el 26 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de la BBC todavía acerca de la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Inside Nº 9 3 series tan pronto como esté disponible.

¿Has estado viendo esta comedia oscura? ¿Qué te gusta de ella más?

Comparte con tus amigos!