» » Novia por temporada de diseño de la fecha 2 de liberación

Novia por temporada de diseño de la fecha 2 de liberación

Novia por Design temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Novia by Design temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la novia por Diseño renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la novia por Diseño temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la novia por Diseño temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la novia por Diseño temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Novia por Design temporada 2" fecha de lanzamiento

Novia by Design es una nueva serie de televisión de la realidad y de estilo americano que se está transmitiendo en el canal TLC. La nueva serie nupcial temática es producido por la productora Trium Entertainment, que también está detrás de series de televisión como algo prestado, algo nuevo, Closet Genius, ¿has Escena mi habitación y Rehabilitación de la receta. Temporada 1 de novia by Design se estrenó en el canal TLC el 27 de marzo 2015 y se establece en constará de diez episodios de treinta minutos.

Novia by Design se encuentra alojado por el diseñador nupcial con sede en Alabama y Project Runway alumbre Heidi Elnora. La serie presenta creaciones de encargo de Heidi Elnora en su taller de Birmingham, Alabama. Los espectadores consiguen una mirada al interior de Heidi y su dedicado equipo mientras diseñan y crean vestidos de uno-de-uno-bueno para las novias one-of-a-kind. Tomando sueños nupciales de la imaginación a la realidad, la serie sigue Heidi como ella dibuja, cose y se adapta cada vestido personalizado para que coincida con la personalidad de cada novia-a-ser. En el episodio de estreno de la Novia by Design, Ashley, ex Señorita Tennessee, quiere sentirse como una princesa rústica día de su boda, y se ve a Heidi Elnora para crear una niña de diseño y de la ciudad a medida Danielle crea su propio vestido "de la granja fresca" a través de colección de Build-A-novia de Heidi para su gran día.



Temporada 1 de novia by Design se estrenó en el canal TLC el 27 de marzo de 2015. espectáculos nupcial con temas parecen ser muy popular entre los espectadores, así que aquí está la esperanza de que éste se llega a vivir una temporada más, especialmente teniendo en cuenta el éxito de la prueba piloto episodio que se emitió el pasado verano. No ha habido declaraciones oficiales todavía de TLC sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente sobre la fecha de lanzamiento de la novia por Diseño temporada 2.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de televisión? ¿Te gustan todas las cosas de novia?

Comparte con tus amigos!