» » Gran vez en hollywood, fl temporada de fecha 2 de liberación

Gran vez en hollywood, fl temporada de fecha 2 de liberación

Big Time en Hollywood, FL temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Big Time en Hollywood, FL temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Big Time en Hollywood, FL renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Big Time en Hollywood, FL temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Big Time en Hollywood, FL temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Big Time en Hollywood, FL temporada 2 - que se anunciará




Cuando ¡Entérate automáticamente "Big Time en Hollywood, FL temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Big Time en Hollywood, FL es una nueva serie de televisión de comedia americana que se está transmitiendo en el canal Comedy Central. La nueva serie fue creada y escrita por Alex ANFÄNGER (La vida secreta de Walter Mitty) y Dan Schimpf (la próxima vez en Lonny) que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto con Ben Stiller (Noche en el Museo), Debbie Liebling (Los muchachos de cumpleaños), Stuart Cornfeld (Tropic Thunder), Mike Rosenstein (Burning Love), Lee Kernis (Mind of Mencia) y Brian Stern (Z Rock). Alex ANFÄNGER, uno de los creadores de la serie de comedia, también protagoniza ella. Temporada 1 de Big Time en Hollywood, FL se estrenó en la cadena de televisión por cable estadounidense Comedy Central el 25 de marzo 2015 y se establece en constará de 10 episodios.

La historia de Big Time en Hollywood, FL gira en torno a dos hermanos y aspirantes a cineastas que deciden actuar por su cuenta después de que sus padres les echan de la casa. Las estrellas de la serie Alex Anfänger como Jack, un autoproclamado filmmaker- Lenny Jacobson como Ben, hermandad Kathy Baker de Jack como Diana, Jack y madre de Ben Stephen Tobolowsky tan delirante Alan, Jack y suegro de Ben Jon Bass como Del, Jack y amistad infantil de Ben Crispin Alapag como Marco Chávez- Paz Vega- Cuba Gooding Jr. como mismo- Michael Madsen y Keith David.



Temporada 1 de Big Time en Hollywood, FL estrenó en Comedy Central el 25 de marzo, 2015 para una revisión muy positivos y altos índices de audiencia de visualización, y si esa dinámica continúa, la serie definitivamente conseguirá renovado. No ha habido declaraciones oficiales aún de Comedy Central acerca de la renovación de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Big Time en Hollywood, FL temporada 2.

¿Has visto algún episodio de esta nueva serie de comedia? ¿Tienes ganas de ver toda la temporada?

Comparte con tus amigos!