» » Paseo de la vergüenza temporada transbordador fecha 2 de liberación

Paseo de la vergüenza temporada transbordador fecha 2 de liberación

Paseo de la Vergüenza temporada traslado fecha 2 de liberación

Cuando se paseo de la vergüenza de traslado temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Paseo de la Vergüenza de traslado renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Paseo de la Vergüenza de traslado temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Paseo de la Vergüenza de traslado temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la caminata de la vergüenza de traslado temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Paseo de la Vergüenza de traslado temporada 2" fecha de lanzamiento

Paseo de la Vergüenza de traslado es una nueva serie de televisión de entretenimiento y la realidad americana que se está transmitiendo en el canal VH1. Paseo de la Vergüenza de traslado es el productor ejecutivo de Brian Graden (South Park), Lois Curren (PUNK'D), Gaurav Mishra (Hombres del Strip), y Carrie Franklin (Kimora: Life in the Fab Lane) para BG Media. Susan Levison (retrospectiva), Jill Holmes (Tough Love), Kristen Kelly (I Love Money), Fernando Molinos (Redneck Island) y Tricia Biggio (Eres tú el?) Servir como productores ejecutivos para VH1. Temporada 1 de Paseo de la Vergüenza de traslado estrenó en VH1 en Miércoles, 18 de marzo 2015.

El "Paseo de la Vergüenza de traslado" El servicio fue creado por un nativo de Farmington Hills,-licenciatura convertido en empresario Kellyann Wargo. Caminando a casa a las 8 am de una noche loca a cabo ha sido un elemento básico en los campus universitarios durante décadas. Así, Kellyann tomó esta tradición universitaria y lo convirtió en un negocio para hacer dinero, El Paseo de la Vergüenza de traslado. Para el precio simbólico de cinco dólares, Wargo o uno de sus conductores compañeros Woss (Jordania Pease y Michelle Collins) proporcionar asistentes a la fiesta con un paseo a casa a la mañana siguiente. En la serie, VH1 ha manipulado el coche de cada conductor con cámaras para documentar cada viaje hilarante. Más a menudo que no, el asiento del pasajero también se convierte en el asiento caliente, proporcionando la plataforma para pasajeros para discutir con franqueza miríada de tono temas, incluyendo las banderas rojas de relación, la "zona de amigos, '' Bro Code 'y '50 sombras de Cray. '



Temporada 1 de Paseo de la Vergüenza de traslado estrenó en VH1 el 18 de marzo de 2015. Es muy probable que la serie conseguirá renovado porque los espectadores aprecian este tipo de humor obsceno. Ha habido ningún anuncio todavía de VH1 acerca de la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento del Paseo de la Vergüenza de traslado temporada 2.

¿Ya ha visto a ninguno de los episodios de esta nueva y divertida serie de la realidad? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!