» » Más macarra temporada 2 fecha de lanzamiento de los Estados Unidos

Más macarra temporada 2 fecha de lanzamiento de los Estados Unidos

Temporada Más Badass fecha 2 de liberación de América

Cuando se de Estados Unidos más de Badass temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela de Estados Unidos más de Badass? Cuando se la fecha de lanzamiento de la mayoría de Badass temporada de América 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de los Estados Unidos más de Badass temporada 2?

Fecha de lanzamiento de los Estados Unidos más de Badass temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "de Estados Unidos más de la temporada 2 de Badass" se libera.

De Estados Unidos más de Badass es una nueva serie americana documental histórico que se emite actualmente en los American Heroes Channel (AHC). "Una biografía histórica parte y una parte de la competencia de trivia diversión, de Estados Unidos más de Badass abre nuevos caminos en la forma AHC presenta las historias basadas en hechos nuestra audiencia ama con un ritmo más rápido y presentación de alta energía", dijo Kevin Bennett, gerente general de American Heroes Channel. "Estas cifras históricas más grandes que la vida y sus logros increíbles en el campo de batalla, en la arena, y en la primera línea de descubrimiento ejemplifican lo intemporal verdadero espíritu de grano de América." La nueva serie es producida por Leftfield Fotos. Temporada 1 of America más Badass estrenó en los American Heroes Channel el 24 de marzo de 2015.

En un nuevo formato para la red AHC, cada una hora de duración episodio examinará la vida de cuatro personajes históricos impresionantes y exitosos y analizar sus hazañas con el fin de decidir quién es el más grande de los badass de todos los tiempos. A través de cinco rondas de la competencia - habilidades de lucha, supervivencia, tenacidad, osadía y factor cool - historiadores y expertos juzgan cada figura y asignar puntos en función de cómo sus logros apilan. La leyenda de los puntos más en total después de cinco rondas gana el título de los Estados Unidos más de Badass. Animación Negrita golpea hasta imágenes de archivo, fotografías y recreaciones de momentos más definitorios de cada figura.



Temporada 1 of America más Badass fue lanzado en la American Heroes Channel (AHC) el 24 de marzo de 2015 para los críticos 'muy positiva y opiniones de visualización. No ha habido anuncios oficiales de AHC todavía acerca de la renovación de la serie documental para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de los Estados Unidos más de Badass temporada 2.

¿Ya has empezado a ver esta serie histórica? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!