» » Sobrevivir temporada de matrimonio 2 fecha de lanzamiento

Sobrevivir temporada de matrimonio 2 fecha de lanzamiento

Sobrevivir temporada Matrimonio 2 fecha de lanzamiento

Cuando se Sobrevivir Matrimonio temporada 2 episodio 1 serán liberados? Sobrevive Matrimonio renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Surviving Matrimonio temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Surviving Matrimonio temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Surviving Matrimonio temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Sobrevivir Matrimonio temporada 2" se libera.

Sobrevivir El matrimonio es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal de AE. Matrimonio Sobrevivir es producido por Big Fish Entertainment y el productor ejecutivo Daniel Cesareo (DC Cupcakes), Doug DePriest (América: Wild Wacky), Sean Gottlieb (Storage Wars), Dave Mace (Brandi y Jarrod: Casado con el trabajo), George McTeague (Verdadera Vida) y Johnny Petillo (El Aprendiz). Temporada 1 de Surviving Matrimonio estrenó en el canal de AE ​​el 24 de marzo, 2015 y constará de nueve episodios de una hora.

En la nueva serie de la realidad Sobrevivir El matrimonio, las parejas en matrimonios con problemas están varados en una isla remota con el fin de someterse a una forma extrema de terapia de pareja. Con sus relaciones en las rocas, cada semana una pareja se lanza al agua para pasar cinco días juntos en una isla aislada de profundidad en el Pacífico Sur para tratar de corregir sus problemas maritales. Al quedarse solo, sin las comodidades modernas y el acceso limitado a los alimentos y el agua, estas parejas sólo tendrán entre sí para confiar en, ya que navegar las difíciles condiciones de la isla. Las parejas deben completar una serie de ejercicios físicos y emocionales específicamente diseñados por expertos de matrimonio para abordar los temas que les rompen aparte.



Temporada 1 de Surviving Matrimonio estrenó el AE 25 de marzo de 2015, con nueve episodios. Hasta ahora las críticas han sido más bien mixto, pero es demasiado pronto para juzgar cómo los índices de audiencia lo hará justo. No ha habido ningún anuncio oficial aún de la red acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Surviving Matrimonio temporada 2.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de la realidad? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!