» » Temporada veterinario Aloha fecha 2 de liberación

Temporada veterinario Aloha fecha 2 de liberación

Temporada Vet Aloha fecha 2 de liberación

Cuando se Aloha Vet temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Aloha Vet renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Aloha Vet temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Aloha Vet temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Aloha Vet temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Aloha Vet temporada 2".

Aloha Vet es una nueva serie de televisión estadounidense de hechos que se emite actualmente en el canal Nat Geo Wild. Aloha Vet es producido por Shine Latina y la producción ejecutiva de Eden Gaha (The Biggest Loser) y Mike Aho (Dance Moms). De Nat Geo Wild, productor ejecutivo es Tracy Rudolph (Sobreviví). Temporada 1 de Aloha Vet estrenó en Nat Geo Wild el 21 de marzo 2015 y se establece en constará de seis episodios.

Aloha Vet sigue el Dr. Scott Sims mientras viaja Hawaii en el curso de su carrera veterinaria. Dr. Scott Sims es un veterinario en Kauai, Hawaii. Viaja a la isla en vehículo todo terreno, a caballo, o en su avión para visitar a los animales enfermos. "Aloha Vet se une a la cartera de Nat Geo Wild de la programación, que abarca desde impresionantes veterinarios inspiradores que hacen una diferencia cada día, a las especialidades de primer orden de nuestra franquicia Salvaje Destinos, a los exploradores que han dedicado sus vidas a la vida silvestre", dijo Geoff Daniels, Vicepresidente Ejecutivo en Nat Geo Wild. "Dr. Sims es el complemento perfecto para la familia salvajes. "Cámaras Nat Geo Wild siguen Dr. Sims a través de sus días de gran afluencia como el principal veterinario local en Kauai. Su teléfono no deja de sonar, sus horas son largas e incluso semanas, donde el sueño no es una consideración. Con un corazón de oro, el Dr. Sims ayudará a cualquier animal que pueda caminar, gatear, volar o nadar. En una semana que va a cuidar de una variedad de animales incluyendo caballos, perros, gatos, cabras, murciélagos, aves, reptiles, peces, delfines, tortugas marinas y ballenas. Ya sea que está realizando los procedimientos en cimas de las montañas, cerca de las cascadas, en playas o en la puerta trasera de un camión, una cosa es cierta: los animales están en buenas manos.



Temporada 1 de Aloha Vet estrenó en Nat Geo Wild, el 21 de marzo de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de los productores sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para obtener notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Aloha Vet temporada 2.

¿Has visto algún episodio de esta nueva serie de televisión? ¿Qué te gustó sobre eso?

Comparte con tus amigos!