» » Temporada mordido fecha 3 de liberación

Temporada mordido fecha 3 de liberación

Temporada mordido fecha 3 de liberación

Cuando se Bitten temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es mordido renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bitten temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bitten temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Bitten temporada 3 - confirmado (a ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando "la temporada 3 Bitten" se libera.




Bitten es una serie de televisión de drama y fantasía canadiense que se transmite por el canal espacial en Canadá y en el canal Syfy en los Estados Unidos. La serie fue creada por Daegan Fryklind que también estaba detrás de esa popular serie de televisión como motivo, el oyente y los rincón oscuro. También se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Patrick Banister, John Barbisan, John Morayniss, Margaret O'Brien, Tecca Crosby y JB azúcar. La serie de televisión mordido se basa en las mujeres de la serie Otro de los libros escritos por Kelley Armstrong, y el nombre de la muestra fue tomada desde el primer libro de la serie. Temporada 1 de Bitten se estrenó en el canal espacial el 11 de enero de 2014.

La historia de Bitten gira en torno a Elena Michaels (interpretado por Laura Vandervoort). Elena es una mujer lobo que tiene que equilibrar su "vida normal" con su novio humano Philip McAdams (interpretado por Paul Greene) en la ciudad de Toronto y sus obligaciones "familia" como un hombre lobo en el norte del estado de Nueva York. Entre su "paquete" es su ex novio Clayton Danvers (interpretado por Greyston Holt), que es en realidad responsable de Elena de convertirse en un hombre lobo en el primer lugar. Bitten también está protagonizada por Greg Bryk como Jeremy Danvers, Steve Lund como Nick Sorrentino, Michael Xavier como Logan Jonsen, Fiona Highet como Sheriff Karen Morgan, Paulino Nunes Antonio Sorrentino, y otros.



Hasta el momento, Bitten ha recibido críticas mixtas en lugar, pero al mismo tiempo, el espectáculo tiene un promedio de 348.000 espectadores en su franja horaria, por lo más alto rating de la serie original del canal se espacial de todos los tiempos. Temporada 2 de Bitten fue lanzado en el canal espacial en Canadá y el canal Syfy en Estados Unidos el 7 de febrero de 2015. No se han producido anuncios oficiales de los productores todavía acerca de la renovación del drama de fantasía para otra temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Bitten temporada 3.

ACTUALIZADA 22 de mayo 2015: Una gran noticia para aquellos de ustedes que han disfrutado de las dos primeras temporadas de Bitten! El 22 de mayo de 2015, el canal Space ha anunciado oficialmente la renovación de su más exitosa serie original para una tercera temporada. Temporada 3 de Bitten verá el regreso de género icono Laura Vandervoort como Elena Michaels, Greyston Holt como Clayton Danvers, Greg Bryk como Jeremy Danvers, Steve Lund como Nick Sorrentino y Genelle Williams como Rachel Sutton. Los espectadores que aún tienen que unirse a la manada puede transmitir mordido temporada 1 línea en CraveTV ahora. Temporada 2 de Bitten será transmitido por CTV sábados a las 10 pm ET, a partir 04 de julio 2015 para que pueda ponerse al día. El espacio es todavía para establecer la fecha de estreno de la temporada 3, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 mordido envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de esta serie de televisión? ¿Le gustaría ver otra temporada de la misma?

Comparte con tus amigos!