» » Rompiendo fronteras temporada 2 fecha de lanzamiento

Rompiendo fronteras temporada 2 fecha de lanzamiento

Rompiendo Fronteras temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Rompiendo Fronteras temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se Fronteras renovado o cancelado Romper? Cuando se la fecha de lanzamiento de Breaking Borders temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Breaking Borders temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Breaking Borders temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Breaking Borders temporada 2".

Rompiendo Fronteras es una nueva serie documental y la realidad de viajes y televisión alimentos que se emite actualmente en el Travel Channel. Rompiendo Fronteras es producido por MI Tupelo Entertainment y el productor ejecutivo Gry Winther (Løvekvinner), Joe Townley (Ghost aventuras), Michael Yudin (Batallas de Equipaje), Yon Motskin (El Cutman), y Brian Leonard (hotel imposible). Temporada 1 de Breaking Borders estrenó el Travel Channel el 15 de marzo 2015 y se establece en constará de trece episodios de una hora.

La nueva serie original del canal de viajes, Rompiendo Fronteras, es conducido por la periodista Mariana van Zeller (Dentro Secret América) y Top Chef temporada 6 ganador, chef y restaurador Michael Voltaggio. En la serie, Van Zeller y Voltaggio viajarán junto a zonas de conflicto en todo el mundo reuniendo a gente de todos los lados de una batalla a base geográfica de larga data para compartir una fiesta y hablar de las cuestiones que los dividen. Como se dijo en el comunicado de prensa de Travel Channel: "El dúo tendrá como objetivo descubrir sus culturas culinarias, gustos y disgustos y aprender cómo cada cocina respectiva ayuda a definir quiénes son. Como van Zeller profundiza en los temas, Voltaggio va en una aventura culinaria, recogiendo las ideas y los ingredientes para crear una comida increíble inspirado por la gente que ha encontrado en el camino. "Debut en la Serie aborda episodios adicionales del Israel-Palestina de conflictos se dirigirán a Belfast, El Cairo, Chipre, Beirut, Trípoli, Sarajevo y más.



Temporada 1 de Breaking Borders estrenó el Travel Channel el 15 de marzo de 2015 para los críticos 'muy positiva y opiniones de visualización. Sería muy bueno si la serie se renovó por una temporada más. No ha habido declaraciones oficiales todavía una renovación potencial, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Breaking Borders temporada 2.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie original todavía? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!