» » Sin santos ciudad temporada 2 fecha de lanzamiento

Sin santos ciudad temporada 2 fecha de lanzamiento

Santos Sin City temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Santos Sin City la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Santos Sin City renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Santos de Sin City la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de los Santos de Sin City la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de los Santos de Ciudad Sin temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Santos de Sin City 2 temporada".




Santos City pecado es una nueva serie de comedia de televisión de la situación americana que está disponible en el servicio de streaming de Yahoo! Screen on-demand. Santos Ciudad Pecado fue creado por Chris Case (Malibu Country), Bryan Gordon (Up All Night), Michael Tollin (Wedding Band) que también todos sirven como productores ejecutivos de la serie junto con Dan Kaplow (Trophy Wife). Santos Ciudad Pecado está dirigida por Bryan Gordon (Larry David) y Fred Savage (Generador Rex). Santos de Sin City 1 temporada se estrenó en Yahoo! pantalla en marzo 23 de 2015 en su totalidad.

Yahoo! Screen es un servicio de streaming bajo demanda para programas de televisión, películas y webisodios. Inicialmente Yahoo! Screen comenzó como Yahoo! Video, un sitio web para compartir videos, pero en octubre de 2001 Yahoo! Screen lanzó su cambio de marca mediante la liberación de ocho programas originales. Yahoo! Screen ha transmitido tres temporadas de la serie original nominada al Emmy, Burning Love y en junio de 2014, Yahoo! anunció que había recogido el ex sitcom Comunidad NBC por su sexta temporada, que se estrenó a través de Yahoo! pantalla el 17 de marzo, 2.015.



La nueva serie original de Yahoo! Screen, Santos ciudad del pecado, sigue los triunfos, falla y transgresiones de la franquicia de baloncesto profesional de una ficción de Las Vegas, los Saints. Andrew Santino juega Jake Tulio, imprevisible y carismático dueño de los Saints, que hizo su fortuna como un disruptor de Internet en el campo de Big Data. Malin Akerman juega Dusty Halford, un abogado educado en Stanford que es el asistente especial del comisionado de la liga, y Tom Arnold interpreta a Kevin Freeman, un anfitrión del casino privado que conoce todos los secretos de la ciudad.

Temporada 1 de los Santos de Ciudad Pecado fue lanzado en Yahoo! pantalla el 23 de marzo de 2015. No ha habido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para cualquier noticia.

¿Ya has visto alguno de los episodios de los Santos de Sin City temporada 1? ¿Cual es tu personaje favorito?

Comparte con tus amigos!