» » Poderes temporada de fecha 2 de liberación

Poderes temporada de fecha 2 de liberación

Poderes temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Poderes temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Poderes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Poderes de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Poderes temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Poderes temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Poderes de la temporada 2" se libera.




Powers es una nueva adaptación serie en línea americana de la serie de cómics Powers publicado por Marvel Comics bajo su sello Icon Comics. Powers se ha convertido en la primera serie original con guión para la programación de la Red de PlayStation. Los dos primeros episodios de Poderes temporada 1 fueron escritos por Charlie Huston y dirigida por David Slade, que tanto sirven como productores ejecutivos de la serie junto con David Engel, Lawrence Mattis, David Alpert, Frank Frattaroli, Michael Dinner, Mike Avon Oeming, Brian Michael Bendis y Rémi Aubuchon. Episodios del uno al tres de la temporada 1 de Poderes fueron puestos en libertad el 10 de marzo 2015 sobre la PlayStation Network. El episodio piloto está disponible de forma gratuita en YouTube y Crackle (empresa).

La historia de Poderes está ambientado en un mundo donde los humanos y los súper héroes coexisten, y un ex detective de homicidios poder ahora, Christian Walker tenía sus propios poderes toman de él. Junto con su socio Deena Pilgrim trabajan en una división de homicidios especial llamado Powers, que investiga delitos de superhumanos. Powers estrellas Sharlto Copley como cristiana Walker, Susan Heyward como Deena Pilgrim, Max Fowler como Krispin Stockley, Olesya Rulin como Calista Secor, Noah Taylor como Johnny Royalle, Adam Godley como el Capitán Cruz, Michelle Forbes como chica retro, Logan Browning como Zora y Eddie Izzard como Wolfe "Big Bad".



Temporada 1 de Poderes fue lanzado en la PlayStation Network el 10 de marzo de 2015. Hasta el momento, la temporada 1 de Poderes ha recibido críticas mixtas de los críticos. Rotten Tomatoes le dio una puntuación de 53%. El consenso crítico lee "La interacción entre los personajes carece de chispa, pero la construcción del mundo detallado de Poderes muestra potencial." No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para la última noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de los Poderes de la temporada 2.

ACTUALIZADA 06 de mayo 2015: Primeras potencias de la serie con guión originales de Playstation Network es conseguir un segundo go-round. Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy que la serie de televisión producida Sony Pictures ha sido renovada para una segunda temporada de debut en 2016.

¿Ya ha visto a ninguno de los episodios de Poderes? ¿Has leído la serie de cómics original?

Comparte con tus amigos!