» » Mi ciudad no es que sólo en mí temporada de fecha 2 de liberación

Mi ciudad no es que sólo en mí temporada de fecha 2 de liberación

Mi ciudad apenas ése en mí temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se de mi ciudad apenas ése en mí la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el de mi ciudad apenas ése en mí renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mi Ciudad apenas ése en mí la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Just My City ése en mí la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Just My City ése en mí la temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "de mi ciudad apenas ése en mí la temporada 2" se libera.

Just My City ése en mí es una nueva serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en la red para tu información. El nuevo show es producido por FYI por Violeta Medios. Mi Justo de la Ciudad de ése en mí es el productor ejecutivo Melissa Cutlip (My Strange Addiction), Gena McCarthy (Project Runway) y Toby Faulkner (Encubierto jefe) y Jessica Bertulis (Toddlers and Tiaras) es co-productor ejecutivo de Violeta Medios. Temporada 1 de Just My City ése en mí se estrenó en la red FYI el 4 de marzo 2015 y se establece en constará de diez episodios de treinta minutos.

Nueva serie original de FYI es una asociación única con los bienes raíces sitio web curbed.com. El espectáculo explora un problema que enfrentan muchos compradores de vivienda de hoy - amar a su ciudad actual, pero al ser un precio, y decidir dónde moverse para mejorar su calidad de vida. Experto en bienes raíces En Just My City ése en Mí, base en Los Angeles, Courtney Poulos, ayudará a los solicitantes de trabajo a casa a través de sus problemas inmobiliarios. Cada nuevo episodio contará con una familia diferente, una pareja o un grupo de amigos que están pensando en un movimiento a medida que descubren cuán lejos su dinero puede ir en diferentes partes del país en términos de compra de bienes raíces. La "Mi ciudad Test de Personalidad", creado a partir de los datos recogidos por la Universidad de Cambridge le ayudará a descifrar los nuevos lugares que mejor se adapten a la personalidad y las necesidades de cada solicitante de casa.



Temporada 1 de Just My City ése en mí debutó en FYI el 4 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de los productores aún una renovación potencial de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Just My City ése en mí la temporada 2.

¿Has visto alguno de los episodios de esta nueva serie de televisión? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!