» » Monstruos Montaña temporada 4 Fecha de estreno

Monstruos Montaña temporada 4 Fecha de estreno

Montaña Monsters temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Montaña Monsters temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la montaña Monsters? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Monstruos Montaña temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Monstruos Montaña temporada 4?

Fecha de lanzamiento de los Monstruos Montaña temporada 4 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Monsters Montaña temporada 4".




Montaña Monsters es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal América Destino. Monsters Montaña es producida por American Motosierras con Colt Straub, duque Straub, Royal Malloy, Russell géiser y Jay Bluemke como productores ejecutivos de la serie. Por Destino América, Caroline Pérez es productor ejecutivo. Montaña Monsters es el # 1 la serie de televisión de destino de los Estados Unidos. Temporada 3 de los Monstruos Montaña estrenó el Sábado, 07 de marzo 2015.

En el estreno de la temporada de los Monstruos de montaña, los investigadores Apalaches de misteriosos avistamientos (AIMS) comienza su búsqueda para probar la existencia de Bigfoot en los Apalaches. OBJETIVOS cree que el clan central de Kentucky de la medianoche de las marmotas - enormes monstruos simiescos conocidos por su fuerte silbido, ojos verdes, cabello negro azabache, y el comportamiento nocturno - fuera la primera variación de Bigfoot para salir del sistema Mammoth Cave hace 3.000 años. El equipo de AIMS sigue la estela de un solo Medianoche Whistler después de descubrir el nido más elaborado y masiva que han visto nunca y debe construir una trampa personalizado suficientemente grande para contener este de 8 pies de altura monstruo. Lo que no AIMS sabe que donde hay uno de medianoche Whistler, otros no se quedan atrás.



Monstruos de montaña: Bigfoot Edición estrenó el Destino América el 7 de marzo, 2015 y contará con 8 episodios que persiguen Bigfoots en toda la región de la montaña. La segunda mitad de la temporada de 16 episodios se estrenará más adelante en el año 2015. No ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la temporada 4, pero dada la audiencia extremadamente estable y alto de la serie, no tenemos ninguna duda de que se conseguirá renovado . Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de los Monstruos Montaña temporada 4.

ACTUALIZADA 02 de abril 2015: Junto con muchas otras series nuevo y volver televisión, Monsters Montaña temporada 4 se ha renovado oficialmente. Esto fue anunciado hoy por Discovery Communications, que dio a conocer a toda la alineación de espectáculos para el canal de Discovery Familia, así como para los hermanos redes Velocity, American Heroes Canal y Destino América. Montaña Monsters es el # 1 la serie de televisión de destino de los Estados Unidos. La fecha de estreno de Monstruos Montaña temporada 4 no se ha establecido todavía, así suscribirte a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de los Monstruos Montaña temporada 4 tan pronto como esté disponible.

¿Has estado viendo esta emocionante serie de la realidad? ¿Crees AIMS equipo tendrá éxito en su búsqueda?

Comparte con tus amigos!