» » Nacido en la temporada 2 fecha de lanzamiento salvaje

Nacido en la temporada 2 fecha de lanzamiento salvaje

Nacido en la temporada 2 fecha de lanzamiento salvaje

Cuando se Nacido en el salvaje temporada 2 episodio 1 será lanzado? Ha nacido en el salvaje renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Born en la temporada Wild 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Born en la temporada Wild 2?

Fecha de lanzamiento de Born en la temporada Wild 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Nacido en la temporada Wild 2" se libera.

Nacido en el salvaje es una nueva serie de televisión de la realidad sin guión que se está transmitiendo en el canal Lifetime. La nueva serie es producida por la productora Matador y la producción ejecutiva de Jay Peterson (Swamp People), Todd Lubin (The Biggest Loser), Yoshi Piedra (Lobstermen: Peligro en el mar), junto a Eli Lehrer de por vida (The Millionaire Matchmaker), Mary Donahue (Pawn Stars) y Mariana Flynn (Kosher Soul). Temporada 1 de Born in the Wild estrenó en la red de por vida el 3 de marzo de 2015.

La nueva serie sin guión, Born in the Wild, documenta las decisiones personales de las parejas a dar a luz en la naturaleza. Fuera del hospital nacimientos han ido en aumento recientemente. El porcentaje de nacimientos fuera del hospital aumentó de 1,26% de los nacimientos en Estados Unidos en 2011 a 1,36% en 2012, continuando con un aumento gradual que comenzó en 2004. En esta nueva serie, las familias toman parto en casa a un nivel completamente nuevo y hacen los poderosos opción para experimentar el parto en el aire libre. No hay inducciones, ni médicos, ni la epidural ... sólo las mujeres embarazadas que enfrentan y que dan a luz en los brazos de la madre naturaleza. En el episodio de estreno de Born in the Wild, Peter y Audrey planean un parto al aire libre en la remota Alaska, cerca de casa, pero a 150 millas del hospital más cercano. En otro episodio de esta temporada, Lance y Linda son una pareja típica estadounidense que vive en un suburbio ordenada en Utah. Tienen dos hijas con una tercera en el camino, y la fecha de vencimiento está a la vuelta de la esquina. Y han decidido tener un parto "salvaje".



Nacido en el salvaje debutó en el canal Lifetime el 3 de marzo de 2015 para críticas mixtas. No ha habido declaraciones oficiales todavía de la red acerca de la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Born en la temporada Wild 2.

¿Ya has visto algún episodio de este nuevo reality show? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!