» » Temporada Bloodline fecha 2 de liberación - 2016 (confirmado, ser actualizado)

Temporada Bloodline fecha 2 de liberación - 2016 (confirmado, ser actualizado)

Temporada Bloodline fecha 2 de liberación

Cuando se Bloodline temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Bloodline? Cuando se la fecha de lanzamiento de la línea de sangre de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bloodline temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Bloodline 2-2016 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Bloodline temporada 2" se libera.




Bloodline es una nueva serie de televisión de suspenso drama estadounidense que fue lanzado en el servicio en línea de Netflix. La nueva serie es una parte de la programación original de Netflix. Bloodline fue desarrollado y creado por Todd A. Kessler (Los Soprano), Glenn Kessler (Daños y perjuicios), y Daniel Zelman (oro del tonto) que también son los productores ejecutivos de la serie y producida por Sony Pictures Television. Bloodline fue presentado por primera vez al público el 9 de febrero de 2015, en la sección Berlinale Galas especiales del 65º Festival Internacional de Cine de Berlín. Temporada 1 de Bloodline, que consta de trece episodios de una hora, se estrenó en su totalidad en Netflix el 20 de marzo de 2015.

"No somos malas personas, pero hicimos algo malo", es el lema de la nueva serie original de Netflix Bloodline. La historia de Bloodline gira en torno a una familia acomodada Rayburn que viven en los Cayos de Florida, donde poseen y operan un hotel local exitosa. Los secretos y las cicatrices de adultos hermanos Rayburn se revelan cuando su hermano ovejas negro vuelve a casa. Bloodline es intensa y convincente.

Estrellas Bloodline Sam Shepard como Robert Rayburn, el patriarca de la familia-Sissy Spacek como Sally Rayburn, su esposa- Kyle Chandleras John Rayburn, el segundo hijo, un condado sheriff- Jacinda Barrett como Diana Rayburn, de John esposa- Ben Mendelsohn como Danny Rayburn , el garbanzo negro yerno más antigua Linda Cardellini como Meg Rayburn, la hija, un abogado-Enrique Murciano como Marco Díaz, Norbert Leo Butz fiancé- de Meg como Kevin Rayburn, el más joven yerno Jamie McShane como Eric O'Bannon impetuoso, amigo de Danny, un preso en libertad condicional.



Hasta el momento, Bloodline ha ganado críticos y visor de opiniones muy positivas. Ha habido ningún anuncio aún sobre el destino de la serie. Vuelve con nosotros para las últimas noticias y para averiguar la fecha de lanzamiento de la línea de sangre de la temporada 2.

ACTUALIZADO: El 31 de marzo de 2015, Bloodline se renovó oficialmente para una segunda temporada para debutar en 2016.

¿Ya has visto esta nueva serie dramática de Netflix? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!