» » Temporada Comunidad fecha 7 de liberación

Temporada Comunidad fecha 7 de liberación

Temporada Comunidad fecha 7 de liberación

¿Cuándo Comunidad temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la Comunidad? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada 7 de la Comunidad será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 7 de la Comunidad?

Fecha de estreno de la temporada de la Comunidad 7 - Cancelado




Comunidad es una serie de televisión de comedia de situación americana que se emite actualmente en el servicio de streaming de Yahoo! Screen on-demand. La comedia fue creado por Dan Harmon (Agua y Energía, The Sarah Silverman Program, Rick y Morty) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Gary Foster, Russ Krasnoff, Anthony Russo, Joe Russo, Neil Goldman y Garrett Donovan . Temporada 1 de la Comunidad se estrenó en el canal NBC el 17 de septiembre de 2009 y ha sido transmitido por la NBC durante las temporadas uno al cinco. Comunidad ha recibido elogios de la crítica y ha sido clasificado en las listas de las mejores series de televisión de varios críticos en 2010, 2011 y 2012, y ha ganado un culto. A pesar de eso, NBC canceló la Comunidad en mayo del 2014 después de cinco temporadas, pero la serie ha sido recogido y renovado para la temporada 6, que consta de trece episodios, por Yahoo! Screen. Temporada 6 estrenó en Yahoo! pantalla el 17 de marzo de 2015.

La historia de la Comunidad gira en torno a un reparto de los estudiantes en un colegio comunitario en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado. Se hace un uso intensivo de referencias meta-humor y la cultura pop, a menudo parodiando clichés y tropos de cine y televisión. Estrellas Comunidad Joel McHale como Jeff Alero que se ve inhabilitado y suspendido de su bufete de abogados cuando se revela que mintió acerca de tener un título universitario. Él no tiene más remedio que enrolarse en Greendale Community College para obtener un título legítimo. Una vez allí, se desarrolla un interés romántico en su compañero activista, Britta Perry (interpretada por Gillian Jacobs).

Temporada 6 de Comunidad fue lanzado en Yahoo! pantalla el 17 de marzo de 2015. Ha habido ninguna declaración oficial aún sobre la renovación de la serie para una séptima temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones a ser notificado de la fecha de lanzamiento de la temporada 7 de la Comunidad.



Actualizado 14 de julio de 2015: El creador de la Comunidad, Dan Harmon confirmó que las posibilidades de las series que regresan para una séptima temporada están cerca de cero, pero es muy probable que la película de la Comunidad se hará en su lugar. Cuando se le preguntó si el espectáculo había terminado, Harmon dijo: "No estoy calificado para responder a eso, pero me imagino que sí [el espectáculo ha terminado]. Creo que, dados los actores trayectoria que la probabilidad de llegar a firmar durante otros 13 episodios de una serie Yahoo es menor que la probabilidad de acceder a ellos juntos por un peliculón. Creo que esa es la cosa más fácil de hacer, creo que Yahoo se siente de la misma manera. "Comprobar de nuevo con nosotros para el último en la serie.

¿Es usted un fan de esta comedia? ¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!