» » Parque Trailer: la bienvenida a la temporada de mirto señorial fecha 4 de liberación

Parque Trailer: la bienvenida a la temporada de mirto señorial fecha 4 de liberación

Trailer Park: Bienvenido a Myrtle Manor temporada 4 fecha de lanzamiento

Cuando le dará la bienvenida a Myrtle Manor temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es el parque de caravanas: Bienvenido a Myrtle Manor renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bienvenido a Myrtle Manor temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Trailer Park: Bienvenido a Myrtle Manor temporada 4?

Fecha de estreno de Bienvenido a Myrtle Manor temporada 4 - Cancelado (sin confirmar)




Bienvenido a Myrtle Manor (también conocido bajo el título de Trailer Park: Bienvenido a Myrtle Manor) es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC. La serie es el productor ejecutivo de Bob Weinstein (Project Runway All Stars), Harvey Weinstein (Project Runway) Carmella Casinelli (caída de los hombres), Lucy Treadway (Beverly Hills Niñeras) y Stephen Tierra (Sons of Guns). Temporada 1 de Bienvenido a Myrtle Manor estrenó el TLC, el 3 de marzo de 2013. productora de la serie, The Weinstein Company, ha anunciado que la serie iba a ser renombrado Parque Trailer: Bienvenido a Myrtle Manor a partir de la segunda temporada con el fin de salir de la opción abierta para la serie spin-off set en otros parques de casas rodantes en los Estados Unidos.

Bienvenido a Myrtle Manor narra la vida cotidiana de los residentes en Myrtle Manor - también llamado Patrick Mobile Home Park - una comunidad trailer park ubicado en Myrtle Beach, Carolina del Sur. La serie retrata la bebida, todo tipo de relación de teatro, así como la lucha como Cecil Patrick manos sobre el parque a su hija menor, Becky. Algunos de los miembros del elenco han vivido en el parque durante años, otros acababan de llegar.

El 10 de julio de 2014, se anunció que el parque de caravanas: Bienvenido a Myrtle Manor había sido renovada para una tercera temporada que constará de 10 episodios. Temporada 3 de Trailer Park: Bienvenido a Myrtle Manor se estrenó en el canal TLC el 26 de febrero de 2015. No ha habido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de la serie para una cuarta temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Bienvenido a Myrtle Manor temporada 4.



ACTUALIZADA 07 de junio 2015: Al principio, parecía que Bienvenido a Myrtle Manor ha sido cancelado por TLC después de tres temporadas. Sin embargo, parece que el espectáculo podría sólo se han puesto en espera. En un giro interesante, el elenco pidió fans de la serie para que TLC saber que querían temporada 4 de Bienvenido a Myrtle Manor. Amanda Adams, uno de los miembros del reparto, publicó el siguiente mensaje en su muro de Facebook: "Me gustaría agradecer personalmente a todos por un gran 3 años de Myrtle Manor, ha sido una experiencia realmente increíble. Sigo decir que tenemos los mejores fans nunca y si Todos quieren otra temporada que podemos conseguirlo. Simplemente deja TLC Sabe usted quiere más Myrtle Manor ".

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Cuántas temporadas ha visto usted? ¿Te gusta?

Comparte con tus amigos!