» » Temporada de la fiebre de la cabina fecha 2 de liberación

Temporada de la fiebre de la cabina fecha 2 de liberación

Cabin Fever temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Cabin Fever temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Cabin Fever renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Cabin Fever temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Cabin Fever temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Cabin Fever temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Cabin Fever temporada 2" se libera.




Cabin Fever es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal National Geographic. Cabin Fever es producido por Stiletto Televisión para National Geographic Channel y producida por Mark Grove, Troy Reina y Char Serwa. Temporada 1 de la cabina El miedo se estrenó el National Geographic Channel el 24 de febrero de 2015.

La nueva serie de televisión de la realidad sigue la compañía con sede en Minnesota Heim Log Homes, ya que toman en la construcción de cabañas increíbles y desafiantes en los Estados Unidos. Iniciado por Ron Heim a finales de 1970, Heim Log Homes es ahora propiedad y está dirigido por el hijo de Ron Nate. Nate y sus técnicas centenarias de uso del equipo, que invierten toda su pasión y experiencia en todos y cada cabina resistente y atemporal, para traer el pasado al presente. En cada nuevo episodio de Cabin Fever, Nate Casas y su equipo viajarán a una nueva ciudad de Estados Unidos y construir una casa de madera a medida para sus clientes.



En el primer episodio de la fiebre de la cabina, Nate Heim y su equipo de constructores difíciles registro en el hogar viajarán a Brian Head, Utah, para hacer realidad los sueños de Dr. Darin Brimhall y su familia. La familia Brimhalls quiere una escapada pintoresca casa lejos de su ajetreado Las Vegas en vivo, donde pueden entretener a los amigos y disfrutar de diversas actividades al aire libre. Pero increíbles vistas abiertas de la propiedad también significan una alta elevación y cambios climáticos drásticos, que hacen que el proyecto sea un reto para el equipo.

Temporada 1 de Cabin Fever fue lanzado en el National Geographic Channel el 24 de febrero de 2015. No se han producido anuncios oficiales aún a los productores acerca de la renovación de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros cambios a ser notificado de la fecha de lanzamiento de Cabin Fever temporada 2.

¿Has visto alguno de los episodios de esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!