» » La construcción de la temporada salvaje 3 fecha de lanzamiento

La construcción de la temporada salvaje 3 fecha de lanzamiento

La construcción de la temporada Salvaje 3 fecha de lanzamiento

¿Cuándo Edificio Salvaje temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Edificio Salvaje? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de construcción Salvaje 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de construcción Salvaje 3?

Fecha de lanzamiento de la construcción de la temporada Salvaje 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada Edificio Salvaje 3".




Edificio Salvaje es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal National Geographic. La serie es el productor ejecutivo de Roberto Cárdenas (armas estadounidenses), Pablo DiMeo (Extreme Makeover: Home Edition), William Spjut (Border Wars) y George Verschoor (Scrappers). Temporada 1 de la Construcción Salvaje estrenó en el National Geographic Channel el 14 de enero de 2014.

Edificio Salvaje es la feria de la construcción más resistente jamás construido. En cada nuevo episodio de la serie, diseñador Paul DiMeo y artesano Pat "Tuffy" Bakaitis - los Reyes de cabina - se reúnen con un nuevo cliente con un pedazo salvaje de la propiedad y un sueño de construir el refugio desierto perfecto. Los reyes de la cabina tienen sólo una semana para conquistar los elementos y desvelar esta nueva selva virgen paraíso. Pat "Tuffy" Bakaitis ha sido dueño de la compañía de excavación Hoosick Arena La grava por más de 35 años y participó en la construcción de cientos de viviendas y estructuras. Pablo comenzó su historia de amor con la construcción de viviendas a los 5 años, después de la casa de su familia quemó hasta los cimientos.



En el primer episodio de la temporada 2 de la Construcción Salvaje, Tuffy y Paulie crear un ajuste de cabina para un aficionado a los deportes y su familia. En la actual temporada de la serie, los Reyes de cabina también intentarán construir una cabaña sobre una cascada en la región del valle de Hudson de Nueva York, construir una cabaña flotando en un estanque para una familia de pescadores en Grafton, Nueva York, y crear una cabina de temática de aviación en una colina para un piloto.

Temporada 2 de la Construcción Salvaje estrenó en el National Geographic Channel el 24 de febrero de 2015. Hasta el momento, el programa ha cosechado críticas muy positivas y los índices de audiencia estables, por lo que es muy probable que se conseguirá renovar por una temporada más. No ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de la temporada de construcción Salvaje 3.

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento 2 del Edificio Salvaje? ¿Estás disfrutando hasta ahora?

Comparte con tus amigos!