» » Richie temporada rica fecha 2 de liberación

Richie temporada rica fecha 2 de liberación

Temporada de Richie Rich fecha 2 de liberación

Cuando se Richie Rich temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Richie Rich? Cuando se la fecha de lanzamiento de Richie Rich temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Richie Rich temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Richie Rich 2 - 22 de mayo 2015




Richie Rich es una nueva serie de comedia de la comedia de televisión estadounidense que se encuentra actualmente disponible en el Disney Channel Netflix. La nueva serie se anunció en octubre de 2014 como parte de una asociación permanente entre Netflix y Dreamworks Animation, en la que DreamWorks creará 300 horas de programación original para el servicio de streaming en línea. Richie Rich fue desarrollado por Brian Robbins (Smallville) y Jeff Hodsden (ANT Farm) que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie de comedia junto con Shauna Phelan (The Girl in the Park) y Joe Davola (One Tree Hill). La serie se basa libremente sobre Richie Rich personajes de cómics Harvey Comics ', con Jake Brennan (Dark Skies) jugando el personaje del mismo nombre. Temporada 1 de Richie Rich fue lanzado en Netflix el 20 de febrero, 2015 y consta de 10 episodios de treinta minutos.

La historia de la nueva serie gira en torno a Richie Rich (interpretado por Jake Brennan). Richie es sólo un chico normal, excepto que tiene un billón de dólares. Después de su éxito durante la noche, se mueve a su padre, Acantilado Rich (interpretado por Kiff Vandenheuvel) y su hermana, Harper Rich (interpretado por Lauren Taylor) en su mansión de nueva construcción. También comparte su éxito con sus dos mejores amigos, Darcy (interpretada por Jenna Ortega) y Murray (interpretado por Joshua Carlon).

Temporada 1 de Richie Rich era de liberación del servicio de streaming en línea Netflix en 20 de febrero 2015 que contiene diez episodios. El espectáculo fue recibida con críticas mixtas. No ha habido declaraciones oficiales todavía de Netflix o la animación de DreamWorks sobre el destino de una segunda temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Richie Rich temporada 2.

¿Ha comenzado a ver esta serie de televisión de comedia? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!