» » Las amas de casa reales de la serie cheshire fecha 2 de liberación

Las amas de casa reales de la serie cheshire fecha 2 de liberación

Las Amas de Casa Real de Cheshire serie 2 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo The Real Housewives de Cheshire serie 2 episodio 1 será lanzado? Es el Real Housewives de Cheshire renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Real Housewives de Cheshire serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Real Housewives of Cheshire serie 2?

Fecha de lanzamiento de The Real Housewives of Cheshire serie 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "The Real Housewives de Cheshire serie 2" se libera.




The Real Housewives de Cheshire (RHOCheshire) es una serie de televisión de la realidad británica que se transmite por el canal ITVBe en el Reino Unido. The Real Housewives de Cheshire es la primera spin-off británica de la franquicia estadounidense de la franquicia de Amas de Casa Real, que se estrenó en 2006 en el Bravo con The Real Housewives of Orange County y desde entonces se ha traducido en la serie spin-off situado en la ciudad y en Nueva York Atlanta en 2008- Nueva Jersey en 2009- Washington, DC y de Beverly Hills en 2010- y Miami en 2011. Las versiones internacionales se emiten por varios canales de televisión en todo el mundo- la primera versión de The Real Housewives de Atenas se estrenó en 2011, y fue seguido por Mí 'usharot (The Real Housewives de Israel) en 2011, The Real Housewives of Vancouver en 2012, Les vraies Housewives (Amas de Casa Los franceses reales de Hollywood) en 2013, y The Real Housewives of Melbourne en 2014.

The Real Housewives de Cheshire narra las vidas de varias amas de casa acomodadas en Cheshire y Greater Manchester. Serie 1 miembros del reparto incluyen Ampika Pickston, Dawn Ward, Lauren Simon, Tanya Bardsley, Leanne Brown y Magali Gorré.



Serie 1 de RHOCheshire se estrenó en el canal ITVBe el 12 de enero 2015 y se establece en constará de 10 episodios sin incluir el reencuentro. No ha habido ningún anuncio oficial de los productores aún acerca de la renovación de la serie para otra serie, pero creemos que debería suceder en un futuro cercano, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los índices de audiencia han sido positivamente estable a lo largo de la primera serie. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de RHOCheshire serie 2.

ACTUALIZADO: El 27 de abril de 2015, se anunció que una segunda serie se ha encargado, con la filmación para comenzar en junio de 2015 y ventilar para comenzar a finales de 2015.

¿Has visto este primer spin-off de la franquicia británica Amas de Casa Real? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!