» » Temporada de crimen en Estados Unidos fecha 2 de liberación

Temporada de crimen en Estados Unidos fecha 2 de liberación

Temporada de American Crime fecha 2 de liberación

¿Cuándo American Crime temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está American Crime renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de American Crime 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de American Crime temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de American Crime 2 - otoño 2015 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada de American Crime 2".




American Crime es una nueva serie de televisión drama criminal antología americana que se está transmitiendo en el canal ABC. La nueva serie fue creada por John Ridley (12 años de esclavitud, Wanda Sykes El Show, barbería) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto con Michael J. McDonald (Xena: la princesa guerrera). Temporada 1 de American Crime estrenó en ABC el 5 de marzo, 2015 y constará de once episodios de 45 minutos.

American Crime sigue las secuelas de un asesinato que tuvo lugar en Modesto, California. Veterano de la Guerra Matt Skokie es asesinado durante un allanamiento de morada en la que su esposa, Gwen, también fue atacado brutalmente. A través de la lente de la delincuencia cargada de racismo y su posterior investigación y el juicio, American Crime explora las cuestiones importantes y complejas de la política de raza, clase y género. Las estrellas de la serie de Timothy Hutton (Leverage, Secuestrado) como Russ Skokie, el padre del asesinado Matt Skokie, y Felicity Huffman (Desperate Housewives, torta) como Barb Hanlon, estoica ex esposa y la madre del joven asesinado Russ '.

American Crime también está protagonizada por W. Earl Brown como Tom Carlin, Richard Cabral como Hector Tonz, Caitlin Gerard como Aubry Taylor, Benito Martínez como Alonzo Gutiérrez, Penélope Ann Miller como Eva Carlin, Elvis Nolasco como Carter Nix, y Johnny Ortiz como Tony Gutiérrez.

Temporada 1 de American Crime estrena en el canal ABC, el 5 de marzo de 2015. La serie ha sido recibida con elogios y amplia aclamación de los críticos. Rotten Tomatoes le da al espectáculo una calificación de 95%: "Raw, retratos emocionales de diversos personajes en el dolor grave, puré con relatos escalofriantes y una actitud valiente que American Crime una visita obligada."



No ha habido anuncios aún sobre la renovación del Delito Americana para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las actualizaciones.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: El 8 de mayo, la cadena ABC renueva oficialmente la gran mayoría de su serie de televisión existentes, aunque algunos (Eternidad, Resurrección) No hacer el corte. American Crime volverá para una segunda temporada, junto con otros más de veinte espectáculos. Aunque freshman serie dramática de John Ridley American Crime nunca ha encontrado una amplia audiencia, la serie ha sido muy bien recibido por la crítica. Tal vez, una de las razones de la renovación fue el hecho de que se espera que American Crime para llamar la atención de premios en los próximos meses, y la red decidió no poner en peligro eso. El espectáculo también ha sido muy bien considerado dentro de la cadena ABC. La fecha de estreno de nuevos episodios no se ha programado todavía, así que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada de American Crime 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente por ABC.

¿Ya has visto los primeros episodios de esta nueva serie dramática de la televisión? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!