» » Kimmy Unbreakable temporada schmidt fecha 2 de liberación

Kimmy Unbreakable temporada schmidt fecha 2 de liberación

Unbreakable Kimmy Schmidt temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Unbreakable Kimmy Schmidt? Cuando se la fecha de lanzamiento de Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Unbreakable Kimmy Schmidt 2 - finales de 2015 (para ser actualizado)




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 2".

Unbreakable Kimmy Schmidt es una nueva serie de televisión de comedia estadounidense que se estrenó y está disponible en el servicio en línea de Netflix. La nueva comedia fue creado por dos ex alumnos Saturday Night Live - Tina Fey (30 Rock, Date Night) y Robert Carlock (Friends, Joey) - que también ambos son los productores ejecutivos de la serie junto con Jeff Richmond (30 Rock), Jack Burditt (The Mindy Project) y David Miner (Parks and Recreation). Temporada 1 de Unbreakable Kimmy Schmidt comenzó streaming en Netflix desde el 06 de marzo 2015.

La historia de Unbreakable Kimmy Schmidt sigue 29 años de edad, Kimmy Schmidt (interpretado por Ellie Kemper (The Office, damas de honor) mientras se ajusta a la vida en la ciudad de Nueva York después de su rescate de un día del juicio final culto Indiana. El episodio piloto de Unbreakable Kimmy Schmidt abre con su rescate de bunker subterráneo del culto, donde se celebraron Kimmy y otras tres mujeres con el reverendo durante quince años. La serie también está protagonizada por Tituss Burgess como Tito Andromedon, un gay aspirante Broadway performer- Carol Kane como Lillian Kaushtupper, Kimmy y casera de Tito - Jane Krakowski como Jacqueline Voorhees que contrata Kimmy como nanny- Sara Chase Cyndee Pokorny, el mejor amigo de Kimmy del culto.



Unbreakable Kimmy Schmidt se creó originalmente como una primera temporada de 13 episodios que se emitió en el canal NBC en la primavera de 2015, pero la serie fue vendida a Netflix y dado una orden de dos temporadas. No ha habido ningún anuncio oficial de Netflix todavía sobre la fecha de lanzamiento de Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 2, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento exacta de Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 2.

¿Has visto alguno de los episodios de esta nueva serie de comedia? ¿Te ha resultado gracioso?

Comparte con tus amigos!