» » Csi: Temporada 2 cyber fecha de lanzamiento

Csi: Temporada 2 cyber fecha de lanzamiento

CSI: temporada de Cyber ​​2 fecha de lanzamiento

Cuando se CSI: Cyber ​​temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es CSI: renovado o cancelado cibernético? Cuando se la fecha de lanzamiento de CSI: temporada de Cyber ​​2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de CSI: temporada de Cyber ​​2?

Fecha de estreno de CSI: temporada de Cyber ​​2-4 octubre 2015

Obtener recordatorio automática de "CSI: temporada de Cyber ​​2" fecha de lanzamiento




CSI: Cyber ​​(Crime Scene Investigation: cibernético) es una serie de televisión drama de la policía procesal estadounidense que se emite actualmente en el canal CBS. La serie fue creada por Anthony E. Zuiker (CSI: Crime Scene Investigation), Carol Mendelsohn (CSI: Miami) y Ann Donahue (CSI: Nueva York). La historia se inspiró en el trabajo previo de la productora Mary Aiken como un ciber-psicólogo. CSI: Cyber ​​es la segunda escisión directa de CSI: Crime Scene Investigation y la cuarta serie de la franquicia CSI (después de CSI: Miami y CSI: Nueva York). Temporada 1 de CSI: Cyber ​​estrenó en CBS el 4 de marzo de 2015.

CBS anunció el 18 de febrero 2014 sus planes para lanzar un nuevo spin-off de la franquicia CSI CSI titulado: Cibernético. Un episodio piloto de puerta trasera fue transmitido el 30 de abril 2014, como uno de los episodios de CSI: Crime Scene Investigation temporada 14.

La línea argumental de CSI: Cyber ​​gira en torno a equipo de investigadores del cyber-crimen, encabezados por el agente especial Avery Ryan (interpretado por Patricia Arquette) del FBI. Este equipo cibernética trabaja en casos relacionados con la red oscuro y profundo web. Avery Ryan, un doctorado de gran prestigio y con experiencia cyber-psicólogo, está a cargo de la División de Crimen Cibernético en Quantico, Virginia. Otros personajes de la serie son Elías Mundo (interpretado por James Van Der Beek, del segundo al mando de un campo de alto nivel agente- Simon Tamiz (interpretado por Peter MacNicol), asistente del director adjunto del FBI y la superioridad directa de Avery Brody Nelson Avery y (interpretado por Shad Moss), un agente especial del FBI y ex pirata informático.

Temporada 1 de CSI: Cibernético se estrenó en el canal CBS el 4 de marzo de 2015. No ha habido anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en saber la fecha de lanzamiento de CSI: temporada de Cyber ​​2.



ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, CBS anunció oficialmente 2015 Fechas de estreno caída de sus espectáculos nuevos y antiguos. Con algunos retoques, la red se está pegando a su plan de despliegue de dos fases a partir de 2014, dando inicio una vez más las cosas con Noche de fútbol el 17 de septiembre de 2015. Temporada 2 de la serie de primer año de CSI de la red: Cibernético se estrenará el Domingo, octubre 4, 2015, a las 22:00 ET, tras la temporada de estrenos de señora Secretaria y The Good Wife. CSI: Cyber ​​ha tenido una carrera bastante buena en su primera temporada, con un promedio de 8,1 millones de televidentes por episodio. Es una tercera spin-off de CSI después de CSI: NY y CSI: Miami. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 2 de CSI: Cyber ​​golpea la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: 11 de mayo 2015 fue un buen día para la cadena CBS y para sus espectadores también. La red anunció oficialmente sus renovaciones finales de la temporada 2015-16. No hay grandes sorpresas aquí, incluyendo la renovación de la serie de primer año CSI: Cyber ​​por una segunda temporada. El espectáculo ha cosechado críticas muy positivas y mantenido los índices de audiencia estables, con un promedio de alrededor de 8 millones de espectadores por episodio. No te olvides de sintonizar los miércoles para disfrutar de los nuevos episodios de la primera temporada. La cadena CBS aún no ha fijado la fecha de estreno de CSI: temporada de Cyber ​​2, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de CSI: temporada de Cyber ​​2 enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ya has visto esta spin-off de CSI: Crime Scene Investigation? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!