» » Serie Broadchurch fecha 3 de liberación

Serie Broadchurch fecha 3 de liberación

Serie Broadchurch fecha 3 de liberación

Cuando se Broadchurch serie 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Broadchurch? Cuando se la fecha de lanzamiento de Broadchurch serie 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Broadchurch serie 3?

Fecha de lanzamiento de la serie Broadchurch 3 - finales de 2015 (confirmada, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "serie Broadchurch 3".




Broadchurch es una serie de televisión drama criminal británica que se transmite por el canal ITV. La serie de televisión aclamada fue desarrollado y escrito por Chris Chibnall (Gracepoint, Doctor Who, Ley Orden: Reino Unido) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Jane Featherstone (El Humo, Vicious). Serie 1 de Broadchurch estrenó en ITV el 4 de marzo de 2013.

La primera serie se centró en la muerte de un niño de 11 años de edad, y el impacto de la pena, la sospecha mutua y atención de los medios en la ciudad. La búsqueda de asesino del chico fue llevado por los detectives Alec Hardy (interpretado por David Tennant) y Ellie Miller (interpretado por Olivia Colman). La producción fue un gran esfuerzo para mantener en secreto la identidad del asesino. Moldeada y tripulación fue nominado a muchos premios por serie uno, ganando varios premios de la Academia Británica de Televisión (BAFTA) y un Premio BAFTA Craft.



Serie 2 de Broadchurch comenzó su emisión ITV el 5 de enero, 2015, con ocho episodios y concluyó el 23 de febrero de 2015. Serie de tres fue confirmada el 23 de febrero de 2015, inmediatamente después de las dos series finale. Se cree el rodaje de la tercera serie comenzará en julio, en Dorset. El creador de la serie, Chris Chibnall, es mantener detalles de la trama para la próxima serie de cerca de su pecho, pero ha prometido aficionados una "gran historia". El elenco estelar volverá a ser dirigido por Tennant y Colman, cuyos personajes detective encabezado la investigación sobre el asesinato del colegial Danny Latimer en serie una.

Vuelve con nosotros para las últimas noticias sobre Broadchurch o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser notificado una vez que se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Broadchurch temporada 3.

¿Has visto la serie 2 de Broadchurch? ¿Qué te pareció la comparó con la primera serie?

Comparte con tus amigos!