» » Temporada Bagre fecha 5 de liberación

Temporada Bagre fecha 5 de liberación

Temporada Bagre fecha 5 de liberación

Cuando se Catfish: Mentiras en la Red de la temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es Bagre: El programa de televisión renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Bagre: El programa de televisión de la temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bagre temporada 5?

Fecha de lanzamiento del siluro temporada 5 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Bagre temporada 5" fecha de lanzamiento




Bagre: El programa de televisión (o, siluro) es una serie de televisión de la realidad y el documental estadounidense que se emite actualmente en el canal MTV. La serie fue desarrollada por Ariel Schulman (White Girl), Yaniv "Nevada" Schulman (Las aventuras del amigo de Slaters) y José máximo (Jardín del Edén). Bagre: El programa de televisión se basa en el Bagre película de 2010 y es co-organizado por Nev Schulman y Max Joseph, que también sirven como productores ejecutivos junto con Andrew Jarecki, Ariel Schulman, Brad Bishop, David Metzler, Henry Joost, Jonathan Karshis y Jonathan Mussman. Temporada 1 de Bagre: El programa de televisión se estrenó en el canal MTV el 12 de noviembre de 2012.

La serie Bagre MTV: Las TV Show habla de las verdades y mentiras de citas en línea. En Internet, un "pez gato" es un tipo de persona que crea perfiles personales falsos en las redes sociales que utilizan imágenes de otra persona y la información personal falsa para hacerse pasar por otra persona. El objetivo de un individuo como "pez gato" es engañar a un usuario desprevenido de un sitio web de medios sociales para enamorarse de ellos.

Independientemente de si dos personas están totalmente mintiendo el uno al otro y resulta ser un desastre, eso es sólo la primera parte de la historia. A continuación, queremos saber por qué lo están haciendo, quiénes son, lo que sienten, lo que les llevó a este lugar, y por qué que resuena con miles de otros jóvenes que tienen los mismos sentimientos, que no tienen a alguien que hablar o no saben cómo expresarse.



-Nev Schulman, agosto 2012

Temporada 4 de Bagre: El programa de televisión se estrenó en el canal MTV el 25 de febrero de 2015. Ha habido ningún anuncio oficial sobre la renovación de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones de aprender el fecha de lanzamiento del siluro temporada 5.

¿Has visto alguna temporadas de esta serie de televisión? ¿Qué te gusta de ello?

Comparte con tus amigos!