» » La bruja buena temporada de fecha 2 de liberación

La bruja buena temporada de fecha 2 de liberación

La Bruja Buena temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo The Good Witch temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es buena bruja renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de La Bruja Buena temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La Bruja Buena temporada 2?

Fecha de estreno de la buena temporada Bruja 2-2.016 (confirmado, para ser programada)

¡Sé el primero en saber cuando "La Bruja Buena temporada 2" se libera.




Bruja Buena es una serie de televisión de fantasía comedia dramática estadounidense-canadiense que se está transmitiendo en el canal Hallmark en los Estados Unidos y Canadá. La nueva serie fue creada por Catherine Bell (Army Wives, La Bruja Buena película para televisión) y Rod Spence (regalo de la buena bruja, familia de la buena bruja). La serie está basada en la serie de películas del mismo nombre hecha para la televisión. Temporada 1 de The Good Witch estrenó en el canal Hallmark el 28 de febrero de 2015.

Al igual que en las siete películas anteriores de televisión, la historia de la serie The Good Witch continúa siguiendo el espíritu de la vida recién enviudada Cassie Nightingale, la hechicera de buen corazón de Middleton, EE.UU., con su hija, ahora adolescente Gracia. Catherine Bell, quien jugó Cassie Nightingale, la "bruja buena" en la serie de películas, es a la vez protagonista y ejecutivo de coproducir la nueva serie de televisión. Cuando sus nuevos vecinos, los Radfords, se mueven en de al lado, se convierten en sospechoso de Cassie y su hija. La Bruja Buena también está protagonizada por Bailee Madison como Gracia Russell, hija- adolescente de Cassie James Denton como el Dr. Sam Radford, Cassie de nuevo dario Rhys Mateo Bond como Nick Radford, yerno Catherine Disher de Sam como Martha Tinsdale, Middleton Mayor- Hannah Endicott-Douglas como Lori Russell, paso-hija-Dan Jeanotte de Cassie como Brandon Russell, paso a yerno Peter MacNeill de Cassie como George O'Hanrahan, padre-en-ley- y Shane Harte como Anthony, el mejor amigo de la Gracia de Cassie.

Temporada 1 de The Good Witch estrenó en el canal Hallmark el 28 de febrero 2015 y se establece para incluir 10 episodios de una hora. No ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la segunda temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para conocer la fecha de lanzamiento de La Bruja Buena temporada 2.



ACTUALIZADA 31 de julio 2015: Hallmark Channel acaba de revelar su línea 2015 de otoño de nuevo y volver serie. Se espera que la serie de comedia-drama The Good Witch debutará con un sneak peek especial de dos horas de la temporada 2 de octubre de 2015, con el resto de los episodios programados al aire en 2016. La producción de nuevos episodios de The Good Witch para comenzar en agosto. Hallmark Channel está aún por fijar la fecha exacta de lanzamiento para los nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de La Bruja Buena temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 14 de abril 2015: Hallmark ha renovado su Catherine Bell protagonizada por The Good Witch para una segunda temporada de 12 episodios.

¿Ya ha visto ningún episodio de esta nueva serie de televisión? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!