» » La siguiente temporada de fecha 4 de liberación

La siguiente temporada de fecha 4 de liberación

La temporada de fecha 4 de liberación Siguiendo

¿Cuándo lo siguiente temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es la siguiente renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la siguiente temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada siguiente 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada siguiente 4 - Cancelado

Lo que sigue es una serie estadounidense de drama de televisión que se emite actualmente en el canal Fox. La serie dramática fue creado por Kevin Williamson (The Vampire Diaries, acosador) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Marcos Siega (Los ángeles de Charlie, Outlaw). Temporada 1 de los siguientes se estrenó en la cadena de televisión Fox el 21 de enero de 2013.




La historia de las siguientes gira en torno a un ex agente del FBI Ryan Hardy (interpretado por Kevin Bacon). En la primera temporada se trata de ayudar a recapturar un ex profesor se volvió asesino en serie Joe Carroll (interpretado por James Purefoy). En la segunda temporada de los siguientes, se nos presenta a un nuevo personaje - sobrina de Hardy, Max Hardy (interpretado por Jessica Stroup) que proporciona asistencia en la búsqueda de Carroll después de su muerte falsa a la vez que se trata de un nuevo culto dirigido por Lily Grey (jugó por Connie Nielsen), admirador de Carroll) y sus dos hijos gemelos idénticos, Lucas y Marcos Gray (interpretado por Sam Underwood).

Otros personajes principales incluyen Mike Weston (interpretado por Shawn Ashmore), un joven agente del FBI que luego se convierte en una relación sentimental con la sobrina de Ryan, Max- Dr. Arthur Strauss (interpretado por Gregg Henry), el mentor de Joe Carroll y el introductor de asesinatos- Gwen (interpretado por Zuleikha Robinson), el interés amoroso de Ryan Hardy en temporada 3- Tom (interpretado por Gbenga Akinnagbe), el novio de Max quien también es miembro del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI.



La renovación de la serie para una tercera temporada se anunció oficialmente el 7 de marzo de 2014, y la temporada 3 de los siguientes se estrenó en el canal Fox el 2 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de una posible cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el siguiente o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de la siguiente temporada 4.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: Los siguientes se ha marcado para la muerte: Fox canceló el thriller de serie con fachada de tocino Kevin después de tres temporadas. La serie final de dos horas del show está programado al aire el 18 de mayo.

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento 3 de los siguientes? ¿Lo estás disfrutando?

Comparte con tus amigos!