» » El último hombre en la temporada de tierra 2 Fecha de lanzamiento

El último hombre en la temporada de tierra 2 Fecha de lanzamiento

El último hombre sobre la Tierra temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo El último hombre sobre la Tierra temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el último hombre en la Tierra renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de El último hombre sobre la Tierra temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de El último hombre sobre la Tierra temporada 2?

Fecha de estreno de El último hombre sobre la Tierra temporada 2-27 septiembre 2015

Obtener recordatorio automática de "El último hombre sobre la Tierra temporada 2" fecha de lanzamiento




El último hombre sobre la Tierra es una nueva serie de televisión estadounidense de comedia post-apocalíptico que se emite actualmente en el canal Fox. La nueva serie de comedia fue creado por un Sábado por la Noche alumno vivo Will Forte (Gravity Falls, American Dad!), Quien también protagoniza la serie y sirve como productor ejecutivo junto con Phil Lord (22 Jump Street), Christopher Miller (How I Met a vuestra madre) y Seth Cohen (adictos al trabajo). Temporada 1 de El último hombre sobre la Tierra se estrenó en la cadena de televisión estadounidense Fox el 1 de marzo de 2015. El episodio piloto de la nueva serie fue escrita por Will Forte y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.

El último hombre en la Tierra es una nueva comedia de una sola cámara. La historia de la nueva serie gira en torno a la vida y aventuras del último hombre en la tierra. Phil Miller (magistralmente interpretado por Will Forte) solía ser un tipo ordinario que amaba a su familia y odiaba a su trabajo en el banco - hasta que se convirtió en la última esperanza de la raza humana: es la única izquierda humana en la superficie de la Tierra después de un virus mortal barrido el planeta. ¿Será que alguna vez encontrar otra persona que viva en el planeta? Me esperaba que ella es una mujer ser pedir demasiado?

El último hombre sobre la Tierra también está protagonizada por Kristen Schaal como Carol Pilbasian, la última mujer en la Tierra, que ve signos de Phil "Alive en Tucson" y viaja a Tucson. Como Phil está a punto de cometer suicidio, él ve su humo fogata. Sin embargo, a pesar de la excitación inicial de Phil al encuentro de otro ser vivo, su personalidad puritano rápidamente comienza a molestar a Phil y le frote el camino equivocado. Alexandra Daddario retrata una versión secuencia del sueño de Carol. January Jones (Mad Men) interpreta a Melissa, otro sobrevivieron persona en la Tierra, que se reunió con Phil y Carol después de que se estrelló su coche en su limusina.



ACTUALIZADA 26 de junio 2015: FOX acaba de anunciar las fechas de estreno de su caída 2015 nuevo y volver serie. La red utilizará su 67a Edición de los premios Emmy transmisión por televisión el domingo 20 de septiembre para ayudar inicio a su programación de otoño. Temporada 2 de El último hombre sobre la Tierra se estrenará el Domingo, 27 de septiembre 2015 a las 9:30 pm, hora justo después de la temporada de estrenos de Hamburguesas de Bob, Los Simpson, Brooklyn Nine-Nine y Family Guy. El giro final de la temporada 1 final reveló que Phil Miller (Will Forte) tiene un hermano astronauta (interpretado por Jason Sudeikis) que se ha quedado atascado en órbita en el espacio desconocen el apocalipsis y no puede comunicarse con cualquier persona en la tierra. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de El último hombre sobre la Tierra temporada 2 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADO: El 8 de abril de 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada.

¿Has estado viendo esta nueva serie de televisión? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!