» » Nuestra pequeña familia temporada de fecha 2 de liberación

Nuestra pequeña familia temporada de fecha 2 de liberación

Nuestra familia pequeña temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo nuestra pequeña familia temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es nuestra pequeña familia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de nuestra pequeña familia de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Nuestra pequeña familia 2?

Fecha de estreno de la temporada de Nuestra pequeña familia 2 a 18 agosto, 2015

Obtener recordatorio automática de "Our Little temporada 2 de la familia" fecha de lanzamiento




Nuestra pequeña familia es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC. La nueva serie narra la vida cotidiana de la familia Hamill. Los Hamills no son su familia típica estadounidense - todos los miembros de la familia (padres Dan y Michelle junto con su hijo Jack y sus hijas gemelas Cate y CeCe) son gente pequeña. Toda la familia tiene acondroplasia, una forma de enanismo. Los Hamills están orgullosos de ser gente pequeña pero creciente en un mundo de tamaño medio tiene sus complicaciones, y saben el camino a seguir para sus hijos no va a ser fácil.

Jack Hamill ya es de seis años de edad, y los gemelos pronto será tres, por lo que los niños son cada vez más conscientes del hecho de que son diferentes de otros niños. Los padres Dan y Michelle intentan aplicar su propia experiencia de vida para guiar a sus hijos a superar los desafíos físicos y emocionales que vienen con ser poco y aprender a adaptarse al mundo que les rodea.

Al observar la primera temporada de nuestra pequeña familia, se llega a seguir la vida de la familia Hamills desde fiestas de cumpleaños y fiestas de aniversarios y días ocasionales en el parque. También habrá desafíos, tales como control de esfínteres, a partir de jardín de infantes, uniéndose a las actividades extracurriculares y los argumentos de hermanos. Además, la familia tendrá unas verdaderas vacaciones en Navidad por primera vez en la historia.

Temporada 1 de nuestra pequeña familia se estrenó en el canal TLC el 17 de febrero de 2015. No se han producido anuncios oficiales sin embargo, desde los productores de la serie sobre su renovación por una temporada más. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Nuestra temporada Pequeña Familia 2.



ACTUALIZADA 16 de julio 2015: Si usted es un fan de la familia Hamill - marque su calendario, porque TLC acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de la serie de la realidad. Temporada 2 de nuestra pequeña familia se estrenará en el canal TLC en los EE.UU. el martes 18 de agosto a 10 / 9c. Dan y Michelle Hamill, y sus tres hijos, Jack, y los gemelos Cece y Cate todos estarán de regreso para una nueva temporada que promete aún más diversión con los viajes y el tiempo en familia preciosa que muestra el desarrollo de personalidades Cece y Cate de y cómo Jack continúa su papel de hermano mayor divertidísimo. Además, en la temporada 2, el Hamills se dirigirá a Roloff Granjas para un episodio especial de cruce TLC con Little People Big World. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Our Little temporada 2 de la familia enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 22 de mayo 2015: El 21 de mayo de 2015, el canal TLC renovó oficialmente nuestra pequeña familia para la temporada 2. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, una segunda temporada constará de ocho episodios de una hora y uno especial de una hora donde la familia Hamill responderá detrás- las escenas de preguntas. Temporada 1 de nuestra pequeña familia se convirtió en un programa de 5 cable superior en su período de tiempo en los Estados Unidos y atrajo a un promedio de 1,7 millones de espectadores. A partir de ahora, nuestra pequeña familia está programada para estrenarse en septiembre de 2015, pero la fecha exacta de lanzamiento no se ha establecido aún, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de nuestros pequeños temporada 2 de la familia envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ya has empezado a ver esta serie de televisión? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!