» » La fecha de 3 de liberación temporada turno de noche

La fecha de 3 de liberación temporada turno de noche

La fecha de 3 de liberación temporada Night Shift

Cuándo El turno de noche de la temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es el turno de noche renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Night Shift se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Shift temporada Noche 3?

Fecha de lanzamiento de The Night Shift temporada 3 - (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "La temporada de Night Shift 3" se libera.




El turno de noche es una serie estadounidense de drama médico que se emite actualmente en el canal NBC. La serie fue creada por Gabe Sachs (90210, la vida como la conocemos) y Jeff Judah (Diario de Greg) que también ambos sirven como los productores ejecutivos de la serie drama médico. El turno de noche es producido por la empresa Sony Pictures Television. Temporada 1 de The Night Shift se estrenó el 27 de mayo de 2014 en el NBC.

El argumento de The Night Shift sigue las vidas diarias de los empleados de San Antonio Medical Center que trabajan el más intenso de cambio del día - el turno de la noche en la sala de emergencias. La serie está protagonizada por Eoin Macken (Centurion) como el Dr. TC Callahan, Jill Flint (Garden State) como el Dr. Alexander Jordan, Ken Leung (Hora punta) como el Dr. Topher Zia, Brendan Fehr (Guardianes de la Galaxia) como Dr. Drew Alister, Daniella Alonso (Revolución) como el Dr. Landry de la Cruz (temporada 1), Robert Bailey Jr. (desde el rough) como el Dr. Paul Cummings, Jeananne Goossen (The Vow) como el Dr. Krista Bell-Hart, JR Limón (Sombra amor) como Kenny y Freddy Rodríguez (Kaijudo: Rise of the Duel Masters) como Michael Ragosa. A pesar de que en varios sitios web opinión agregados el turno de noche en lugar pantallas críticas poco entusiastas, los índices de audiencia han sido muy estable y de alta a lo largo de su primera temporada y el comienzo de la temporada 2.



El 1 de julio de 2014, NBC renovó oficialmente el turno de noche para una segunda temporada, que se estrenó Lunes, 23 de febrero 2015 en el canal NBC. No ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de una tercera temporada de The Night Shift. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de The Shift temporada Noche 3.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: La tripulación Night Shift tiene cambios muchos más largos por delante de él, ahora que la NBC ha recogido el drama médico para una tercera temporada.

¿Ya has visto los nuevos episodios de la segunda temporada? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!