» » «Jane por diseño» temporada 2: fecha de lanzamiento

«Jane por diseño» temporada 2: fecha de lanzamiento

Jane_By_Design_season_2

Hace «Jane By Design» de la temporada 2 de aire en la televisión ¿Cuándo? Lo que se sabe sobre la fecha de estreno?

La primera temporada de American serie comedia dramática «Jane By Design» se estrenó en enero de 2012. Los televidentes, quienes gustan de las historias de este género, le gusta su trama inmediatamente. Pero el número de aficionados estadounidenses no excedió 1,6 millones de personas.

Tras el episodio final de la temporada 1 espectáculo, sus aficionados estaban discutiendo la fecha de lanzamiento para la próxima temporada. La trama de la segunda temporada fue el tema principal en la mayoría de los foros de Internet, pero nadie sabía cuándo se emitió el episodio premier. En el sitio web oficial de la serie no había cierta confirmación de «Jane By Design» Temporada 2 proceso de rodaje se había iniciado. Según muchos «fanáticos» foros, posible fecha de lanzamiento para los nuevos episodios fue el otoño de 2012. Sin embargo, en agosto el espectáculo fue oficialmente cerrado por ABC Family.

Abril Blair, el creador, confirmó que la información y habló de los planes ella tenía para la segunda temporada ... ¿No es una pena?

Comparte con tus amigos!