» » «Terra nova» temporada 2: fecha de lanzamiento

«Terra nova» temporada 2: fecha de lanzamiento

Terra_Nova_season_2

Será «Terra Nova» volver para la temporada 2? Lo que se sabe sobre la fecha de estreno?

La ciencia ficción serie de televisión «Terra Nova» producido por Steven Spielberg ganado los corazones de muchos televidentes. El primer episodio de la serie dada estrenó en FOX en septiembre de 2011. La última undécimo episodio de la temporada 1 fue transmitido en diciembre.

Los productores de «Terra Nova» mostrar anunció sobre su secuela antes de que realmente se estrenó. Se planificaron 22 episodios que se rodará y salió al aire a principios del otoño de 2012. Sin embargo, las calificaciones de la serie cayeron inesperadamente y las autoridades FOX cambiaron de opinión en relación con la demostración secuela. Voto masivo, llevado por uno de los famosos recursos cinematográficos, demostró que «Terra Nova» era perder su auditiva. Después de que los derechohabientes hizo un anuncio oficial sobre su intención de cerrar la serie sin Temporada 2 a ser fusilado!

Tal veredicto fue anunciado a principios de mayo de 2012 y causó los comentarios negativos acerca de la cadena de televisión dada, pero no pudo influir en la decisión de los creadores. La fecha de lanzamiento para el temporada 2 de «Terra Nova» no fue anunciado. Steven Spielberg aceptó el rechazo del estudio de FOX con frenar.

¿Quieres el show que renovar?

Comparte con tus amigos!