» » «Los vampire diaries» temporada 5: Fecha de aire estreno

«Los vampire diaries» temporada 5: Fecha de aire estreno

The_Vampire_Diaries_Season_5

Cuando no «The Vampire Diaries» la temporada 5 de inicio? Renovado o cancelado? Fecha de lanzamiento se sabe!

El drama estadounidense, creado por Julie Plec y Kevin Williamson ha sido transmitido por Canal CW (EE.UU.) desde septiembre de 2009. Su argumento se basa en la serie de la novela del escritor estadounidense LJ Smith, que ha escrito 10 libros de «The Vampire Diaries» Series.




Los productores del programa de televisión confirmaron el hecho, de que la serie se continuó después de la cuarta temporada, ya que había una gran cantidad de recursos de la escritura que se basa. En febrero de 2013 las autoridades CW decidió negar el hecho de la serie cancelación y ordenaron oficialmente «The Vampire Diaries» Temporada 5. La fecha de lanzamiento para el primer episodio está programado para el 10 de octubre de 03 de octubre 2013. Eso se ha predicho, tanto por los expertos y los televidentes ordinarios.

También hay que señalar que la serie dada es muy popular entre los televidentes adultos de entre 18 y 34, en especial las mujeres. Una de las razones más importantes por las que la serie se ha continuado es el hecho de que se discute constantemente en las redes sociales y foros en línea.

Usted puede compartir su opinión con respecto a la próxima temporada de historia en los comentarios. Apoyemos el show juntos!

Comparte con tus amigos!