» » «Sobrenatural» de la temporada 9: fecha de lanzamiento

«Sobrenatural» de la temporada 9: fecha de lanzamiento

Supernatural_Season_9

Cuando se «sobrenatural» de la temporada 9 de inicio? Renovado o cancelado? Estreno fecha aire se conoce!

Popular serie de televisión «sobrenatural» creado por Eric Kripke sigue «ganar impulso». Temporada 8 estrenó en 2012. Se trata de incluir 23 episodios. El final va a ser emitido en mayo de 2013. Exactamente dentro de esa parte del espectáculo del nuevas ideas de los creadores será implementado. Los productores van a terminar todo lo que han planeado sólo en unos pocos años de emisión continua.

Jeremy Carver, el productor ejecutivo, confirma este hecho en una de sus entrevistas, donde ha estado hablando de los siguientes episodios y Temporada 9 de «sobrenatural» espectáculo. Según las autoridades de CW, la fecha de lanzamiento para los nuevos episodios está prevista para 15 de octubre de 08 de octubre 2013. También Carver ha señalado que Temporada 9 no será el definitivo y que la historia, que se ha iniciado en la temporada 8, será completado, lógicamente, sólo en la temporada 10.

Cabe señalar que el número de fans de «sobrenatural» tiene aumentado en un 15% en comparación con la temporada anterior.

¿Se supone que ser un fan de la serie dado? Usted puede apoyar en los comentarios.

Comparte con tus amigos!