» » «Cómo conocí a vuestra madre» de la temporada 9: fecha de lanzamiento

«Cómo conocí a vuestra madre» de la temporada 9: fecha de lanzamiento

How_I_Met_Your_Mother_season_9

Cuando se «Cómo conocí a vuestra madre» de la temporada 9 de aire? Fecha de estreno se sabe!

TV Show-sobreviviente del canal CBS llamado «Cómo conocí a vuestra madre»Se estrenó en septiembre de 2005. El hecho de que durante todo el período de Carter Bays 'show de emisión que obtuvo gran atención de la audiencia fue realmente sorprendente. En el medio de la octava temporada de la cantidad de sus aficionados se incrementó a 10 millones (en EE.UU.). Eso es lo que influyó en la decisión de los creadores de empezar a trabajar en la continuación de la serie «Cómo conocí a vuestra madre» Temporada 9. Fecha de lanzamiento para los nuevos episodios no mantuvo mucho tiempo esperar y pronto los aficionados lo estaban anunció que el primer episodio de la novena temporada se emitió en la CBS en septiembre de 2013.




Antes de hacer el anuncio oficial sobre la demostración de continuación, es necesario confirmar el elenco, ya que los personajes principales eran la razón principal de tal éxito. Algunos problemas se levantaron con un contrato de Jason Segel, que podría arruinar el show con su rechazo. El actor estaba en contra de la nueva tiroteo, pero aún así la firma del contrato.

«Cómo conocí a vuestra madre» de la temporada 9 premier - [23 de septiembre 2013]

Temporada 9 ha sido confirmado para ser el último y es en 2014 cuando sabemos que la madre de los hijos de Ted Mosby es.

Qué quieres de nueva temporada? Deja tu respuesta abajo!

Comparte con tus amigos!