» » «Misfits» temporada 5: fecha de lanzamiento

«Misfits» temporada 5: fecha de lanzamiento

Misfits_season_5

¿Cuándo la temporada 5 de la «Misfits» inicia? Renovado o cancelado? Lo que se sabe acerca de estreno (fecha de emisión)?

Británica de ciencia ficción comedia programa de televisión «Misfits» se estrenó en el canal Е4 en 2009. Temporada 3 fue el punto de inflexión en la producción de «Misfits» serie, ya que tenía el calificaciones más bajas en comparación con las temporadas anteriores. Los nuevos episodios se estaban volviendo cada vez menos interesante como los personajes favoritos no aparecen en el televisor más. Desde entonces, cada nueva temporada de «Misfits» está en cuestión, pero E4 no va a cerrar la presentación.

Nuevos datos, publicados en la red después de la temporada 4 aireación, indican que Clerkenwell Films Compañía ya está reclutando escritores y guionistas para los nuevos episodios, ya que creen «Misfits» Temporada 5 que ser renovado. La fecha de lanzamiento de los nuevos episodios está prevista para Otoño 2013.

Los medios de comunicación extranjeros respetados confirman ese canal E4 haber ordenado nuevos episodios. El problema con la financiación no ha sido resuelto todavía, pero Mike O'Leary se supone que han recibido su primera honorarios.

¿Es el espectáculo deja de ser interesante o no? ¿Qué es lo que quieres de la temporada 5?

Comparte con tus amigos!