» » «True Blood» temporada 6 de inicio

«True Blood» temporada 6 de inicio

True_Blood_season_6

Cuando lo hace «True Blood» temporada 6 de inicio? Lo que se sabe acerca de la fecha de lanzamiento (aire)?

Una historia dramática con elementos de terror llamada «Sangre verdadera»Cuenta con 5 estaciones completas, 12 episodios cada una. Los titulares de derechos no van a parar allí y ya han renovado la serie para la temporada 6. Como se ha anunciado, esta vez estaremos ofrece sólo 10 episodios en lugar de 12, como la actriz principal Anna Paquin dio a luz a gemelos en noviembre de 2012.

De acuerdo con Alan Ball, uno de los creadores, esa fue la razón principal por la cual el inicio del proceso de rodaje había sido aplazado hasta enero de 2013.

Representantes de canal НВО confirmaron a TV Guide que la casting para la nueva temporada fue sólo en proceso. El nuevo personaje llamado Macklyn (interpretado por Rutger Hauer) Estará en estrecho contacto con Sookie y Jason. También hay información que los productores buscan un actor para el papel de encantador y guapo Ben, que se integrará en el programa sobre la base regular.

Los creadores destacan que «True Blood» Temporada 6 tendrá mucho más cambios. La fecha de lanzamiento (start) para los nuevos episodios se confirme oficialmente y previsto para 16 de junio 2013.

¿Es el show todavía interesante o no? ¿Qué es lo que quieres de la temporada 6?

Comparte con tus amigos!