» » «Que sea o romperlo» temporada 4: Fecha de estreno

«Que sea o romperlo» temporada 4: Fecha de estreno

Make_It_or_Break_It_Season_4

Será «Make It or Break It» volver para la temporada 4? Renovado o cancelado? Lo que se sabe acerca de la fecha del aire?

Historia americana sobre gimnastas adolescentes, que se esfuerzan por llegar a los Juegos Olímpicos de Londres, recibió una gran cantidad de fans en todo el mundo. Interesante fiel a la historia de vida, perfecta actuación de los actores (y dobles profesionales), así como una fuerte voluntad de ganar fueron los factores principales, lo que hizo «Make It or Break It» mostrar a mantener en la cima durante tres temporadas de su emisión.

En total, los televidentes se les ofreció 48 episodios con la final en mayo de 2012. Un mes antes de que los titulares de derechos anunciaron la temporada actual para ser el último y agradeció a los asistentes por su interés y apoyo.

La información relativa al desarrollo de la historia dada fue discutido en línea, pero no fue confirmado. Las realidades no son alentadores para aquellos que han estado esperando «Make It or Break It» Temporada 4. La fecha de estreno ya no es relevante, ya que el programa favorito está oficialmente cerrada.

¿Esperabas que el espectáculo será cancelada? ¿Quieres que Me gusta mirar «Make It or Break It» temporada 4? Deja tu respuesta abajo!

Comparte con tus amigos!