» » «Alphas» temporada 3: fecha de emisión

«Alphas» temporada 3: fecha de emisión

alphas_season_3

Hace «Alphas» temporada 3 inicio ¿Cuándo? Renovado o cancelado? Fecha de emisión conocido?

Ciencia ficción dramática serie de televisión «Alphas» se estrenó en el canal SyFy estadounidense en julio del año pasado. 24 episodios combinado en 2 temporadas completas han sido ya emitido. En octubre de 2012 los televidentes vieron el episodio final de la temporada 2, pero en ese momento la información sobre el continuación series no apareció en la página web oficial de SyFy.

Más tarde se anunció que los titulares de derechos planean producir los nuevos episodios, como "Alphas» calificaciones fueron cayendo constantemente. SyFy es conocido por hacer para el proyecto financiable, es por eso que la continuación de «Alphas» para la Temporada 3 estaba en duda. Fecha de emisión preliminar de los nuevos episodios, que se analizan en el foro Syfy, estaba prevista para julio de 2013. Sin embargo, en general, el hecho de la Temporada 3 de producción no fue confirmada por las autoridades del canal.

Peticiones múltiples fans no fueron satisfechas por los creadores de la serie y «Alphas» espectáculo fue cerrado oficialmente después de la temporada 2 de enero de 2013. ¿Fue así? Vamos a apoyar el programa en los comentarios!

Comparte con tus amigos!