» » «Falling Skies» temporada 3: fecha de lanzamiento

«Falling Skies» temporada 3: fecha de lanzamiento

Falling_Skies_season_3

¿Cuándo «Falling Skies» temporada 3 estreno? Renovado o cancelado? Fecha de lanzamiento se sabe!

Canal TNT (EE.UU.) decidió renovar la historia de «invasión extraterrestre» para Temporada 3. Al igual que en las temporadas anteriores, los televidentes se ofrecerán 10 episodios impresionantes interesantes, producido por Steven Spielberg. Los creadores se cree que seguir disparando desde las votaciones de la serie son lo suficientemente altos y los ingresos de la venta de los derechos de difusión de todo el mundo es bastante significativo.

Cabe mencionar, que la serie fue creada por Robert Rodat. Se ha emitido en el canal TNT (EE.UU.) desde junio de 2011. En julio de 2012 se informó de que los fondos para la nueva producción episodios habían sido apropiadas y el proceso de rodaje de «Falling SkiesSe inició »Temporada 3. La fecha de lanzamiento, confirmado por los titulares de derechos, está programada para el 09 de junio 2013.

Cabe mencionar que en estos momentos los televidentes se les ofreció 20 episodios, combinados en 2 Seasons. El espectáculo es lo suficientemente popular para mantenerse en la cima.

¿Se supone ser un fan del espectáculo dado?

Comparte con tus amigos!