» » «Girls» temporada 3: fecha de estreno

«Girls» temporada 3: fecha de estreno

Girls_season_3

Cuando lo hace «Girls» de la temporada 3 de inicio? Renovado o cancelado? Lo que se sabe acerca de estreno (inicio) la fecha?

Programa de TV "Chicas»Se estrenó en HBO en abril de 2012. La historia es creada por Lena Dunham, que actuó también como el protagonista de Hannah Horvath.

Las calificaciones de la serie eran lo suficientemente alto como para que los creadores renuevan el espectáculo para la temporada 2, que se estrenó en enero de 2013. Luego se ha anunciado que los productores comienzan a trabajar en «Girls» Temporada 3. Su fecha de estreno no se ha establecido aún, pero muchos recursos de Internet esperar que el primer episodio que se emitirá a principios de 2014.

Judd Apatow, uno de los productores, confirmó que iban a empezar a preparar 12 episodios de la Temporada 3 justo después del episodio final de la temporada 2. Lena Dunham hizo hincapié en que su acuerdo con HBO le permite ser productor, escritor e intérprete del papel protagónico durante los 6 años siguientes. Es por eso que el final de la serie no se debe esperar pronto.

«Girls» temporada 3 estreno - [12 de enero de 2014] (actualizar!)

¿Qué es lo que quieres de la temporada 3? ¿Se supone que ser un fan de la serie dada?

Comparte con tus amigos!