» » «Perdidos» temporada 7?

«Perdidos» temporada 7?

lost_season_7

¿Habrá un «Lost» temporada 7? ¿Te gustaría ver nuevos episodios?

Una serie de culto «PERDIDO»Ganó muchos premios importantes y recibió una gran cantidad de fans. Este programa de televisión estadounidense fue discutido por muchos expertos y críticos. Ese hecho demuestra la serie para tener éxito tanto en su patria como en el extranjero. 6 temporadas completas, con la participación 121 episodios, fueron creados.

El último episodio de costos Canal ABC 12 millones de dólares. Fue visto por 13 millones de estadounidenses. La duración final episodio constituyó alrededor de 2,5 horas - que era la cantidad de tiempo que los productores necesitan para poner fin a la serie lógicamente.

Qué sabemos acerca Temporada 7 de la serie? Todavía es posible cumplir con esta pregunta en muchos foros de cine, así como en las otras páginas de internet. Por desgracia o quizás afortunadamente los nuevos episodios no se debe esperar, ya que el serie se terminó oficialmente en mayo de 2010. Un pequeño epílogo llamado «The New Man in Charge» se emitió en agosto del mismo año y todavía no hay un indicio de la decisión renovar «PERDIDO» espectáculo. Canal de televisión ABC no va a volver a «los pasajeros del vuelo 815 tema», por eso no se debe esperar el anuncio de la nueva fecha de aire.

Te gustaría la serie de televisión que se renueva?

Comparte con tus amigos!