» » «Chico de oro» de la temporada 2: Fecha de estreno

«Chico de oro» de la temporada 2: Fecha de estreno

Golden_Boy_season_2

Hace «Golden Boy» temporada 2 estreno Cuándo? Renovado o cancelado? Lo que se sabe acerca de la fecha de lanzamiento de nuevos episodios?

Canal de televisión: CBS
Episodio piloto: 26 de febrero 2013
Creador: Nicholas Wootton

Episodio 1: 10,56 millones de espectadores estadounidenses
...
Episodio 7: 7,83 millones de espectadores estadounidenses




Series de televisión "chico de oro»Se cree que tienen« una vida larga », ya que el episodio piloto fue visto por 10.56 millones de estadounidenses. Pronto el espectáculo, creado por Nicholas Wootton, recibió un horario de máxima audiencia (la noche del viernes, 08 de marzo) con el fin de comprobar el verdadero interés de la audiencia con el proyecto dado. Nuevo tiempo de emisión no contribuyó a las votaciones muestran, por el contrario - el episodio del viernes fue llamado un fracaso. Obviamente, la serie de televisión dada no será renovado para la temporada 2.

La fecha de estreno para el episodio final no se ha establecido aún, pero «Golden Boy» es conocido como el uno, lo que no se incluyó en la lista de Shows CBS Renovado, anunció el 27 de marzo.

«Golden Boy» temporada 2: Estreno - [oficialmente anulado]

Por supuesto, la decisión definitiva es ser tomado por la CBS, así que por favor, sea paciente y siga las actualizaciones del artículo determinado.

¿Quieres el show que renovar?

ACTUALIZACIÓN (05/10/13): «Golden Boy» cancelada por la CBS!

Comparte con tus amigos!