Dexter temporada 9?

dexter_season_9

¿Cuándo temporada de Dexter 9 estreno? Oficial la fecha de liberación de aire se conoce? Will programa de televisión a cambio de la nueva temporada?

Americanas famosas series de ficción televisiva «Diestro»Se estrenó en Showtime TV Channel con 0,8 millones de espectadores en Estados Unidos. Era difícil creer que estas historias podrían ser tan interesante para los telespectadores.

Primer episodio de la historia del guionista James Manos Jr. fue transmitido en octubre de 2006. Fecha de Estreno para el episodio final programada para el 22 de septiembre de 2013. Todas las temporadas, se mostró durante ese período, lo que incluye 96 episodios.

En abril de 2013 Showtime anunció que la octava temporada sería la última temporada de Dexter. Fecha de lanzamiento no es real más porque la de serie se terminó después del episodio 96 («Recuerda los monstruos?»).

¿Le gustaría ver nuevos episodios de la historia dado? ¿O se debe crear la novena temporada?

PD «Marvel Comics lanzará un mensual Dexter serie en julio de 2013. Los libros de historietas están escritos por el creador Jeff Lindsay y dibujado por Dalibor Talajic ».

Comparte con tus amigos!