» » «Parques y reconstrucción» de la temporada 7: fecha de estreno en la televisión

«Parques y reconstrucción» de la temporada 7: fecha de estreno en la televisión

Parks_and_Recreation_season_7

Hace temporada de exposiciones «Parques y Recreación» TV 7 premier Cuándo? Lo que se sabe acerca de la fecha de aire en la NBC? Nueva temporada sigue siendo relevante en 2014-2015?

Canal de televisión: NBC
Episodio piloto: 09 de abril 2009
CreadoresGreg Daniels, Michael Schur

Temporada 1 Episodio 1: 6,77 millones de espectadores estadounidenses
Temporada 6 Episodio 1: 3,27 millones de espectadores estadounidenses




Como era de esperar, durante la gira de prensa del TCA del invierno Robert Greenblatt, el presidente de NBC, anunció sobre el programa de televisión «Parques y Recreación» renovación de su séptima temporada.

Los rumores sobre la posible cancelación de la serie de televisión no han sido confirmadas, ya que todavía está siendo observado por más de 3 millones de estadounidenses - esto es bastante buena figura para la serie de comedia de NBC. La fecha de estreno de la nueva temporada está programada para el invierno 2015 y la audiencia se ofrecerá 13 nuevos episodios.

«Parques y Recreación» temporada 7 premiere - [13 de enero 2015]

Moldeada sigue siendo el mismo, ya que todos los acuerdos contractuales han sido prorrogado por un año más y los actores principales traicionaron su alegría por la renovación.

Según Greenblatt, el futuro del proyecto depende sólo de su audiencia. Vamos a apoyar el programa en los comentarios, ya que es digno de ser amado y alabado.

Comparte con tus amigos!